[HILO OFICIAL] Hoy es el día del orgullo gay

14.078 78
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Si no te gusta, lees y te vas.

Si no te gusta que comenten no escribas un hilo donde pueda entrar... a espera... que puedo entrar en todos los hilos del foro.


Me parece una enorme falta de respeto que te tengas que poner un "tapón" no vaya a ser que si sales a la calle te enculen.

Se que puedes decirlo en plan broma pero a mi parecer es un comentario ofensivo y homofobo.


Es uno de los comentarios más molestos y típicos que se pueden hacer.


Tal vez yo sea una toca-c*j*ne*, pero lo que si se es que tu me los has tocado a mi con tu falta de respeto.

Y si, aunque sea mujer me estas faltando el respeto a mi y a muchísima gente.

Cuando escribes en un foro que lee tanta gente tal vez debas de pensar que tus comentarios pueden ser ofensivos para X personas y en lugar de crecerte y hacerte el chulito puedes reconocer que te has equivocado.

El tapón más que en el c*l* tendrías que ponértelo algunas veces en la boca, que no es la primera vez que faltas el respeto.


Saludos y adiós, quedas ignorado por mi parte.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #32
Escrito   0  0  
Lo primero, el post original es de muy mal gusto y no respondo alguna burrada por el buen rollo del foro, pero ha sido una sobrada de c*j*ne*.

Lo segundo, el motivo por el que no se celebra un día del orgullo hetero es porque ya hay 364 días de orgullo hetero al año. Cuando los heteros pasen siglos siendo sistematicamente discriminados y con su vida en peligro sólamente por su condición sexual podrán celebrar una fiesta si quieren.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #33
Escrito   0  0  
Madre mia, ni que los gays fuera enculando a diestro y siniestro la virgen! XDDDDD a lo mejor sales un día de fiesta por discotecas de ambiente y ni ligas emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada deberías probar emoticon carcajada

Kedex aquí en el foro hay varios foreros gays pero yo lo sé porque ellos mismos lo han dicho, y supongo que tú tambien así que no creo que pasara nada porque digeras sus nick, que noooo digo que los digas eh?!?!?!? pero me refiero que nadie se incomodaría porque lo sabemos por ellos mismos. Y antes había muchos más niñas´, pero se fueron yendo emoticon triste


A mi la verdad que como ya no he sido educada con esas restricciones que antes había, lo normal se empieza a ver normal.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
Yo gusto a los gays, alguno ya me ha entrado ...tenia que haber nacido gay emoticon roto2

Hola mujeres con alma de gays hombres... que tal? por privado

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Si no te gusta que comenten no escribas un hilo donde pueda entrar... a espera... que puedo entrar en todos los hilos del foro.


Me parece una enorme falta de respeto que te tengas que poner un "tapón" no vaya a ser que si sales a la calle te enculen.

Se que puedes decirlo en plan broma pero a mi parecer es un comentario ofensivo y homofobo.


Es uno de los comentarios más molestos y típicos que se pueden hacer.


Tal vez yo sea una toca-c*j*ne*, pero lo que si se es que tu me los has tocado a mi con tu falta de respeto.

Y si, aunque sea mujer me estas faltando el respeto a mi y a muchísima gente.

Cuando escribes en un foro que lee tanta gente tal vez debas de pensar que tus comentarios pueden ser ofensivos para X personas y en lugar de crecerte y hacerte el chulito puedes reconocer que te has equivocado.

El tapón más que en el c*l* tendrías que ponértelo algunas veces en la boca, que no es la primera vez que faltas el respeto.


Saludos y adiós, quedas ignorado por mi parte.




Totalmente de acuerdo contigo. Un saludo

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
quote:
Originalmente escrito por An_87
Si no te gusta que comenten no escribas un hilo donde pueda entrar... a espera... que puedo entrar en todos los hilos del foro.


Me parece una enorme falta de respeto que te tengas que poner un "tapón" no vaya a ser que si sales a la calle te enculen.

Se que puedes decirlo en plan broma pero a mi parecer es un comentario ofensivo y homofobo.


Es uno de los comentarios más molestos y típicos que se pueden hacer.


Tal vez yo sea una toca-c*j*ne*, pero lo que si se es que tu me los has tocado a mi con tu falta de respeto.

Y si, aunque sea mujer me estas faltando el respeto a mi y a muchísima gente.

Cuando escribes en un foro que lee tanta gente tal vez debas de pensar que tus comentarios pueden ser ofensivos para X personas y en lugar de crecerte y hacerte el chulito puedes reconocer que te has equivocado.

El tapón más que en el c*l* tendrías que ponértelo algunas veces en la boca, que no es la primera vez que faltas el respeto.


Saludos y adiós, quedas ignorado por mi parte.




Totalmente de acuerdo contigo. Un saludo


No puedo estar mas de acuerdo. Por cierto, los comentarios tipo "yo tengo amigos gays" o " yo conozco a gays" con el objetivo de demostrar lo tolerantes y buenas personas que sois, nos toca la moral, por no decir otra cosa, a los que somos homosexuales. Aunque no lo creais, o no lo veáis por no sufrirlo, este país sigue siendo bastante homófobo en general.

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marinero24
No puedo estar mas de acuerdo. Por cierto, los comentarios tipo "yo tengo amigos gays" o " yo conozco a gays" con el objetivo de demostrar lo tolerantes y buenas personas que sois, nos toca la moral, por no decir otra cosa, a los que somos homosexuales. Aunque no lo creais, o no lo veáis por no sufrirlo, este país sigue siendo bastante homófobo en general.


+1, a ver cuando la gente se empieza a dar cuenta de que "tengo amigos gays" es la excusa mas manida del mundo y no cuela.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marinero24
quote:Originalmente escrito por moncho1313
quote:
Originalmente escrito por An_87
Si no te gusta que comenten no escribas un hilo donde pueda entrar... a espera... que puedo entrar en todos los hilos del foro.


Me parece una enorme falta de respeto que te tengas que poner un "tapón" no vaya a ser que si sales a la calle te enculen.

Se que puedes decirlo en plan broma pero a mi parecer es un comentario ofensivo y homofobo.


Es uno de los comentarios más molestos y típicos que se pueden hacer.


Tal vez yo sea una toca-c*j*ne*, pero lo que si se es que tu me los has tocado a mi con tu falta de respeto.

Y si, aunque sea mujer me estas faltando el respeto a mi y a muchísima gente.

Cuando escribes en un foro que lee tanta gente tal vez debas de pensar que tus comentarios pueden ser ofensivos para X personas y en lugar de crecerte y hacerte el chulito puedes reconocer que te has equivocado.

El tapón más que en el c*l* tendrías que ponértelo algunas veces en la boca, que no es la primera vez que faltas el respeto.


Saludos y adiós, quedas ignorado por mi parte.




Totalmente de acuerdo contigo. Un saludo

No puedo estar mas de acuerdo. Por cierto, los comentarios tipo "yo tengo amigos gays" o " yo conozco a gays" con el objetivo de demostrar lo tolerantes y buenas personas que sois, nos toca la moral, por no decir otra cosa, a los que somos homosexuales. Aunque no lo creais, o no lo veáis por no sufrirlo, este país sigue siendo bastante homófobo en general.



quote:
Originalmente escrito por chrome82
quote:Originalmente escrito por marinero24
No puedo estar mas de acuerdo. Por cierto, los comentarios tipo "yo tengo amigos gays" o " yo conozco a gays" con el objetivo de demostrar lo tolerantes y buenas personas que sois, nos toca la moral, por no decir otra cosa, a los que somos homosexuales. Aunque no lo creais, o no lo veáis por no sufrirlo, este país sigue siendo bastante homófobo en general.


+1, a ver cuando la gente se empieza a dar cuenta de que "tengo amigos gays" es la excusa mas manida del mundo y no cuela.


No sé yo compis, no veo maldad ni que la gente intente demostrar lo tolerante que es diciendo esas frases, yo creo que eso se dice porque de verdad se tienen amigos gays y se juntan con ellos sin ningún reparo. Lo mismo se me escapa algo pero repito que por decir que se tiene un amigo gay no se pretende quedar bien, o por lo menos eso pasaría en mi caso.

Lo mismo que veis maldad en algún que otro comentario, también a más de alguno os puede pasar que estáis a la defensiva y cualquier comentario de un hetero ya molesta ¿puede ser? Pregunto.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #40
Escrito   0  0  
No es estar a la defensiva. Es que cuando se utiliza ese argumento para demostrar que uno no tiene nada en contra pues como que no. Yo no tengo amigos gays, ni heterosexuales, ni bisexuales, simplemente tengo amigos.
Volver a La Taberna