[HILO OFICIAL] Hoy es el día del orgullo gay

14.058 78
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #62
Escrito   0  0  
atencion...habla el prezidente:

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Hay que ser lerdo
+1

No os confundáis, soy NENE
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
lo de tirillinas y ocu es de dominio público!!

Hay que vivir y dejar vivir... todos somos iguales, cada cual con sus elecciones y sus decisiones, no somos quienes para criticar o juzgar a nadie!!

Bien por todos!!

Saludos!!

[HILO OFICIAL] Hoy es el día del orgullo gay
















víbora!

No os confundáis, soy NENE
 #67
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
No te quedes a medias, ya que estás lo escribes con tus propias palabras emoticon ojos
no me corto,pero no tengo palabras

No os confundáis, soy NENE
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
haha, el otro día después de que una chica me dijera que estaba bueno... emoticon ojos emoticon ojos concluimos que para los heterosexuales l@s más guap@s son los homosexuales pero para los homosexuales l@s más guap@s son los heterosexuales emoticon triste

En mi caso, digamos que el amor de mi vida dice ser heterosexual emoticon puchero


Supongo que a los gays les gustan las personas de su mismo sexo, hasta ahí es comprensible.

Ahora bien, lo que no entiendo es como a un gay masculino le gusta otro gay con apariencia y modales femeninos. O en caso de ser lesbiana le guste otra mujer con caracteres masculinos.

Tu comentario me hace pensar que los que andan entre dos aguas seran los que lo tengan mas dificil a la hora de conseguir pareja.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
quote:Originalmente escrito por fororo
lo de tirillinas y ocu es de dominio público!!

Hay que vivir y dejar vivir... todos somos iguales, cada cual con sus elecciones y sus decisiones, no somos quienes para criticar o juzgar a nadie!!

Bien por todos!!

Saludos!!

¿Se ponen el c*l* rojo esos dos? Pues mira, no lo sabía

Lo más importante es que mientras se respete a los demás que cada uno haga lo que quiera, respeta si quieres ser respetado y punto.



m*m*n, que "seis" unos m*m*n!!!

:\

Volver a La Taberna