[HILO OFICIAL] Hoy es el día del orgullo gay

14.071 78
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
+1 cambia el poster de J.Alba y ponte uno de Jorge Javier .

J.Alba = Jordi Alba

[HILO OFICIAL] Hoy es el día del orgullo gay

emoticon roto2 emoticon roto2

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #22
Escrito   0  0  
A mí es que lo del orgullo gay me parece una chorrada. Que cada uno viva su vida como quiera, pero sin necesidad de cantarlo a los cuatro vientos. Si queremos normalidad creo que no hacen falta estas "manifestaciones", o es que acaso hay un día del orgullo hetero? emoticon dormido

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por anaga
A mí es que lo del orgullo gay me parece una chorrada. Que cada uno viva su vida como quiera, pero sin necesidad de cantarlo a los cuatro vientos. Si queremos normalidad creo que no hacen falta estas "manifestaciones", o es que acaso hay un día del orgullo hetero? emoticon dormido [/QUOTE

No soy gay pero hay que entender que es una fiesta, como puede ser el dia de la independencia en EEUU o lo que sea.

No quiere decir que no sea normal que EEUU sea independiente, simplemente se celebra una fiesta de recuerdo a un día especial, en el orgullo lo mismo... ¿no?

Es mezclar churras con merinas pero creo que se entiende

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
A mí es que lo del orgullo gay me parece una chorrada. Que cada uno viva su vida como quiera, pero sin necesidad de cantarlo a los cuatro vientos. Si queremos normalidad creo que no hacen falta estas "manifestaciones", o es que acaso hay un día del orgullo hetero? emoticon dormido


Con todo el respeto del mundo, pero ''los c*j*ne* normalidad''. Eso es una tamaña chorrada, como piensas que los gays nos podemos relacionar entre nosotros si más del 90% de la población es hetero. Es como la gente que dice, ''si queréis normalización, ligad con otros gays en discotecas para todos''.... si claro...y qué mas?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
[QUOTE]Originalmente escrito por anaga
A mí es que lo del orgullo gay me parece una chorrada. Que cada uno viva su vida como quiera, pero sin necesidad de cantarlo a los cuatro vientos. Si queremos normalidad creo que no hacen falta estas "manifestaciones", o es que acaso hay un día del orgullo hetero? emoticon dormido [/QUOTE

No soy gay pero hay que entender que es una fiesta, como puede ser el dia de la independencia en EEUU o lo que sea.

No quiere decir que no sea normal que EEUU sea independiente, simplemente se celebra una fiesta de recuerdo a un día especial, en el orgullo lo mismo... ¿no?

Es mezclar churras con merinas pero creo que se entiende


Pues a mi me parece tambien un poco mal esta fiesta. Antes de que me ataquen, no tengo nada en contra de los homosexuales salvo de uno, y es por ser un tío plasta, no por homosexual, xD, a mi me parece genial q a cada persona le guste lo que le de la gana y no tiene porque darle explicaciones a nadie ni ser tratado como si fuera rarito o como si fuera tonto.


Pero sintiéndolo mucho, hacer esta celebración es una manera más de convertirlos en punto de mira de críticas homofóbicas, porque celebrando esto, que debería ser una conmemoración de lo sucedido en 1969 en Stonewall, NY (y no lo es ni de coña), solo se consigue celebrar que son "peculiares", "especiales". No es que opine eso de ellos, pero lo que si opino es que es la imagen que dan con una celebración así. Para mi gusto, esta celebración da la imagen de los homosexuales de "miradme que loca soy, soy gay y tengo la imperiosa necesidad de gritarlo a los cuatro vientos porque sino mi homosexualidad no me sirve de nada". Y antes de ataques, repito, sé que no soys así salvo quizás alguno, porque os apuesto lo que querais a que hay alguno así por moda, y lo digo por saber de algún caso, y es patético. Solo digo que con una celebración así, es la imagen que se da. Entiendo que como dijo un usuario ahí arriba, como minoría, pues lo teneis más complicado, pero es que como vosotros pasa con cualquier minoría, y no por ello salen con una carroza a que vaya a verlos todo el mundo.

Lo que debería ser una commemoración al 28 de junio de 1969 en Stonewall, que es cuando un grupo de ciudadanos homosexuales, hombres y mujeres, hartos de la discriminación y los duros abusos que sufrían los ciudadanos de su misma condición sexual, sacaron un buen par de c*j*ne* y ellos, una minoría homosexual que estaba hasta la p*ll* de todo y de ser tratados diferentes, se levantaron a moler a palos a los policías heterosexuales que les dijeran algo por la calle. Acabó siendo una especie de guerra de bandas (por decirlo de algún modo), homosexuales vs policías, luchando por sus derechos.

Y en cambio, que se celebra? Todo lo opuesto. En 1969 lucharon por dejar de ser tratados como diferentes. Hoy celebramos lo diferentes que son y lo felices que son de ser distintos. Y no lo pienso solo yo, o solo los heterosexuales, una parte importante del colectivo homosexual opina lo mismo sobre esta celebración. Yo me alegro de que la gente esté orgullosa de su condición sexual aunque no sea la misma que la mayoría y aunque aún quede gente que trata de reprimirla y tacharla de enfermedad. Yo animo a todo homosexual a no esconderse y reconocerlo abiertamente, nadie debería sentirse avergonzado de ser como es, y menos si no es nada malo. Lo único que no apoyo esta fiesta porque me parece vergonzosa para lo que debería representar y para el colectivo homosexual, creo que solo os perjudica
 #26
Escrito   0  0  
Aunque no exista un día del orgullo hetero, es entendible que una minoría que ha estado marginada mucho tiempo sienta la necesidad de reivindicarse.
Si se hace de manera respetuosa y ordenada, no debería haber ningún rechazo por quienes no compartimos esa actitud.
Otros años la fiesta tenía una subvención municipal. Desconozco si la sigue teniendo, creo que no. A eso sí que estoy en contra. Lo digo respecto a la fiesta del orgullo gay, pero incluyo a todas en general, incluidas procesiones, manifestaciones sindicales y demás. Quien quiera hacer fiestas del tipo que sea, que las haga pero sin pagarlas los demás.
Y si temes por tu integridad física, lo del tapón es una arma de doble filo. Mejor no salir de casa, no vaya a ser que salgas por ahí y te metan pa dentro tapón y todo.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
An, gracias por desvirtuar mi hilo emoticon triste

Kedex, un grande, como siempre.


Dejad mis manolas en paz!!! emoticon triste


Desde el momento en que las pones en un foro publico podemos opinar de tus manolas lo que nos salga de... Espero que la actitud no derive en que necesites un publico real ya que hay algo de exhibicionismo en mostrar publicamente que tal y cual... Supongo que se pasara con la edad y cuando desfogues tus hormonas con una compañera...

[HILO OFICIAL] Hoy es el día del orgullo gay

Respecto al desfile... no me hace gracia, creo que es demasiado exagerado e histrionico, pero creo que al menos habria que verlo una vez en la vida, mientras que por ejemplo otras fiestas como la feria de abril me parece que mi interes es menos que cero por pasarme por alli.

Espero que llegue un dia en que no sea necesario revindicar con este desfile nada y se vea como normal una opcion u otra.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Lo de la manola me la suda, simplemente estaba bromendo, no me importa. Exhibicionismo o no, este subforo muchas veces está muy parado y hay que removerlo un poco emoticon roto2

Sobre lo de An, ella ha sido la nota discordante en este hilo, vamos, la toca c*j*ne***. Sin acritud ninguna.



Sin acritud alguna a mi me has tocado los c*j*ne* emoticon guiño

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna