Nokia 100 por 4 euros en Renuevo Prepago

20.493 60
 #41
Escrito   0  0  
Yo me he comprado el alcatel y esta genial para bajarlo a la playa.
Lo bueno de estos moviles es la duracion de la bateria!
 #42
Escrito   0  0  
¡Joder! 2 semanas justas le ha durado a mi chica la primera carga de batería, con un tiempo acumulado de llamadas (recibidas y emitidas) de casi 4 horas.

Una maravilla este Nokia

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #43
Escrito   0  0  
Desde que haces el pedido hasta que esta en casa cuanto suele tardar?

Correos, SEUR , MRW ?
 #44
Escrito   0  0  
Yo tuve que llamarlos, pues no habian tramitado el pedido despues de 1 semana, fue llamar y en 2 dias en casa.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
Desde que haces el pedido hasta que esta en casa cuanto suele tardar?

Correos, SEUR , MRW ?


A mi 3 días, SEUR.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #46
Escrito   0  0  
el dia siguiente de pedirlo y confirmarlo me llego, por ASM. Ya no lo envia COrreos

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tio_LaVara
emoticon desconcertado
Yo creo que cargaba el móvil a escondidas y sin que te enterases para vacilarte.


Jajaja... Que cachondo... emoticon diablo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
alguien me explica lo del bono gratis un mes que ofrecen por renuevo?, no lo entiendo muy bien la verdad..

Por ejemplo si lo activo el dia 1, tendria ese mes completo gratis, sin descuento de saldo ninguno. Y si no gastos las 500 megas la parte proporcional que me sobre se descontaria de los 8€ del mes siguiente si no lo descativo antes claro.. es eso?

shoryuken ha adjuntado esta imagen:
Nokia 100 por 4 euros en Renuevo Prepago

 #50
Escrito   0  0  
No veo la opción de pedirlo en la página web emoticon asco Alguien me ayuda??

Puede que tenga que ver que llevo unos meses sin recargar? Lo raro es que si me deja entrar a mi área de cliente.
Volver a Yoigo