Tienda BCNMOBILE

20.474 39
 #21
Escrito   0  0  
Y otras cosas que no quiero contar aqui...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #22
Escrito   0  0  
Y otras cosas que no quiero contar aqui...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #23
Escrito   0  0  
Y otras cosas que no quiero contar aqui...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #24
Escrito   0  0  
No me ha quedado claro, ¿había algo más pero que no tienes muchas ganas de contar aquí? xD
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mucislam
No me ha quedado claro, ¿había algo más pero que no tienes muchas ganas de contar aquí? xD
Si te interesa saber algo más,por privado.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Me alegra que te halla solucionado el tema!!!!
Ya que yo compre en esa tienda el pasado 4 de Marzo dos Note y blanco y uno negro y la verdad%%% hasta el dia de hoy estoy muy contento ya que los moviles me van genial.
Es mas fui recomendado por un amigo que habia comprado un Nexus!!
Nada que ver con mi antiguo Galaxy S, me dio problemas de todo tipo y eso que lo habia comprado en el corte ingles,


En todo caso seguiré de cerca el tema ya que uno nunca sabe, la verdad no me preocupa mucho ya que una tienda física quieras o no siempre te inspira confianza!!!!!emoticon ummmmm

👍
 #27
Escrito   0  0  
Hola foreros,
Yo también quiero aportar mi comentario ya que también he comprado mi móvil en esta tienda##
Ya que tienen buenos precios, mi experiencia es diferente ya que yo compré un Galaxy Sll y por intentar cambiar la ROM el teléfono no me encendia, se me quedo muerto.
Lo lleve a la garantía y por lo visto se dieron cuenta que había manipulado el móvil y no me resolvieron nada, pero como llevaba poco tiempo con el móvil no me resignaba a perderlo y mucho menos, así que me tuve que acercar a la tienda con una historia diferente y les dije que al día siguiente de haber comprado el móvil se me había apagado, así que el xaval intento encenderlo y no había manera, sin pensarselo 2 veces me dio un móvil nuevo, así que no sólo me solucionaron el problema sino que me dieron un móvil nuevo.

Por lo visto nos han pasado casos diferente y la verdad yo estoy encantado con mi movil, ya que de haberme pasado eso con.algún operador seguro que no me lo hubieran solucionado tan rápido ni mucho menos.darme un móvil nuevo.


Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Me he estado informando y para mi parecer la reclamación de thunder32 esta mal hecha, lo digo sin ánimos de ofender!!!
Por que tengo entendido que Samsung manda dos versiones para Europa Jakju y jakjuxw y a ti te toco una de ellas, pero es que las dos son hechas para Europa da igual si es libre de origen o para algun operador en especial, Es mas para mi te hicieron un favor devolviéndole el dinero integro, por que eso no es culpa de ellos ni del movil, eso tenias que reclamar a Samsung por que envía dos versiones a Europa.
Por que si te compras un movil y no te gusta la ROM te aguantas o la cambias tu, lo que no puedes hacer es poner a parir a la tienda o la marca solo por que no te gusta la ROM.
Deberías dar las gracias ya que después de utilizar el movil por x tiempo y solo por que a ti no te gusto la ROM o el móvil, vas donde lo has comprado y te devuelven el dinero integro.
Hazlo con un operador haber si te devuelven el dinero???

Es mi opinión!!!
Ya que si la tienda fuera mía o te hubiese atendido yo!! No te devolvia ni un duro.

Cambiando de tema!!!
Alguien sabe que operador va a vender el Galaxy Slll ????

👍
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por GalaxySlll
[B]Me he estado informando y para mi parecer la reclamación de thunder32 esta mal hecha, lo digo sin ánimos de ofender!!!
Por que tengo entendido que Samsung manda dos versiones para Europa Jakju y jakjuxw y a ti te toco una de ellas, pero es que las dos son hechas para Europa da igual si es libre de origen o para algun operador en especial, Es mas para mi te hicieron un favor devolviéndole el dinero integro, por que eso no es culpa de ellos ni del movil, eso tenias que reclamar a Samsung por que envía dos versiones a Europa.
Por que si te compras un movil y no te gusta la ROM te aguantas o la cambias tu, lo que no puedes hacer es poner a parir a la tienda o la marca solo por que no te gusta la ROM.
Deberías dar las gracias ya que después de utilizar el movil por x tiempo y solo por que a ti no te gusto la ROM o el móvil, vas donde lo has comprado y te devuelven el dinero integro.
Hazlo con un operador haber si te devuelven el dinero???

Es mi opinión!!!
Ya que si la tienda fuera mía o te hubiese atendido yo!! No te devolvia ni un duro.

Vamos a ver,macho...
En primer lugar,yo no tengo porqué aceptar un móvil libre PORTUGUES,con la batería fuera de su bolsa de origen dando tumbos dentro de la caja,con los manuales en el mencionado idioma,y con los precintos de garantía rotos!!!
En segundo lugar,estoy en mi pleno derecho de la devolución de un terminal que no cumple mis preferencias,para eso lo he comprado LIBRE,NUEVO Y PRECINTADO y me apuesto que el Nexus que yo compré estaba liberizado!
Y por tercer lugar,no sé si tú tendras algo que ver con ésta tienda,pero no veo las cosas tan claras como tú apuntas.
Saludos.
Si han hecho bien los deberes,no tendrían que tenerle ningún tipo de pánico a las iniciales OCU...aqui había algo que no olía bien para resignarse a devolver íntegro el dinero del terminal.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
[QUOTE]Originalmente escrito por GalaxySlll
[B]Me he estado informando y para mi parecer la reclamación de thunder32 esta mal hecha, lo digo sin ánimos de ofender!!!
Por que tengo entendido que Samsung manda dos versiones para Europa Jakju y jakjuxw y a ti te toco una de ellas, pero es que las dos son hechas para Europa da igual si es libre de origen o para algun operador en especial, Es mas para mi te hicieron un favor devolviéndole el dinero integro, por que eso no es culpa de ellos ni del movil, eso tenias que reclamar a Samsung por que envía dos versiones a Europa.
Por que si te compras un movil y no te gusta la ROM te aguantas o la cambias tu, lo que no puedes hacer es poner a parir a la tienda o la marca solo por que no te gusta la ROM.
Deberías dar las gracias ya que después de utilizar el movil por x tiempo y solo por que a ti no te gusto la ROM o el móvil, vas donde lo has comprado y te devuelven el dinero integro.
Hazlo con un operador haber si te devuelven el dinero???

Es mi opinión!!!
Ya que si la tienda fuera mía o te hubiese atendido yo!! No te devolvia ni un duro.

Vamos a ver,macho...
En primer lugar,yo no tengo porqué aceptar un móvil libre PORTUGUES,con la batería fuera de su bolsa de origen dando tumbos dentro de la caja,con los manuales en el mencionado idioma,y con los precintos de garantía rotos!!!
En segundo lugar,estoy en mi pleno derecho de la devolución de un terminal que no cumple mis preferencias,para eso lo he comprado LIBRE,NUEVO Y PRECINTADO y me apuesto que el Nexus que yo compré estaba liberizado!
Y por tercer lugar,no sé si tú tendras algo que ver con ésta tienda,pero no veo las cosas tan claras como tú apuntas.
Saludos.
Si han hecho bien los deberes,no tendrían que tenerle ningún tipo de pánico a las iniciales OCU...aqui había algo que no olía bien para resignarse a devolver íntegro el dinero del terminal.


Lo que tu querias es un movil Español que es diferente.
Vamos que los acojonastes como Juan Cuesta.

👍
Volver a Incidencias