[AYUDA] Vodafone dice que me amplia un mes de permanencia por cada recibo devuelto. Es legal?

9.562 24
 #21
Escrito   0  0  
Mira a ver si te han ampliado la permanencia por todo su morro, porque ultimamente se me mucho por el foro que a la gente le ponen 6 meses más de permanencia sin justificación ninguna (aunque casi siempre es por el tema de haber conseguido un iphone).

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cinza
Gracias gente por la ayuda!!!
Mi opinión es que...
1º - que te cobren recargo por recibo que se devuelve....lo acepto!!!
2º - que te amplien la permanencia si te suspenden la linea....lo acepto!!
3º - que te aumenten además un mes de permencia por cada recibo ...ABUSIVO

Vamos a pagar la penalización y nos cambiamos de compañía, pero antes una reclamación al canto!!

+1

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #23
Escrito   0  0  
Estoy en las mismas

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #24
Escrito   0  1  
Aquí lo mismo, ¿lo habeis solucionado?
 #25
Escrito   0  0  
Gente...al final me presenté en un atienda de vodafone y la dependienta me miró con cara de "DE QUÉ C... ME HABLAS???!!"
Si sabía lo del recargo de la factura, lo de los días que te suman si la línea está suspendida, pero de lo del mes de permanencia a mayores no tenía ni idea.
Y lo que es lo mejor...ni siquiera se molestó en consultarlo, ni llamar a su supervisor, ni "oye déjame tu nº y cuándo sepa algo te llamo".
Así que llamaré al número de reclamaciones que me puso un forero y en cuanto averigüe algo os lo posteo.

P.D. Vodafone me llamó para hacerme una encuesta de calidad ya que les había puesto un 0 a las operadoras que me atendieron. Vaya, para eso si que llaman!!!
Volver a Vodafone