[CONSEJO] orange cobra 30€ por Cancelar las las portabilidades !!!

13.843 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Los que defendeis esta practica, deberias saber que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no me extraña, es algo absurdo e ilogico.

y mientras TPH sangrando a la gente cobrando hasta 50€ por hacerte la gestión ,dinero que luego se quedan si cancelas, y nadie los ha denunciado todavia.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Primero para los que dicen que no hay normas respecto al cobro de los 30€, a ver si al final vamos a tener que pagarles a los comerciales de las operadoras derechos de autor como a los cantantes, manda narices. Según esto los 30 euros es un atraco a mano a armada. Orange seguirá haciendo esto mientras nosotros los dejemos. La pena es haberme enterado de esto tarde, pero aún estoy dando guerra, Orange no se va a olvidar de mi tan facilmente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo ya era cliente de Orange de adsl y una línea de móvil y como se me acababa la permanencia en adsl me hicieron una oferta del 20% que no podía rechazar. Así que pensé en hacer la portabilidad de otras 2 líneas más que tengo con otra operadora. Todo los trámites los hice por el 1414, nada de tiendas, primero me negaron darme más líneas a mi nombre y la agente que me atendía me convenció que podía hacerlo a nombre de mi marido grabando la portabilidad con sus datos a pesar de que él no era el titular de las líneas contándome una historia de una hija que hacía la portabilidad de su padre que era sordo, ahora me doy cuenta de lo estúpida que fui. Como no estaba muy convencida volví a llamar y me dijeron que no me preocupara que la portabilidad iba a ser rechazada por vodafone por error de datos. Pero no fué así, vodafone me llamó y me dijo que había recibido la portabiliad y además me dijo que tenía contrato de permanencia en una de las líneas a pesar de haber llamado yo anteriormente e informarme de esto y me dijeron que no tenía contrato de permanencia en ninguna de mis líneas. Me dijeron que llamara yo para cancelar la portabilidad, cuando en otras ocasiones nunca había tenido que llamar yo, sino que entre ellos se las apañaban. Pero cuando me dijeron que tenía que pagar 70E€ mas iva se me nubló la razón y fui tan gilipollas que traté de razonar con Orange y explicarles mi situación. Por supuesto no conseguí nada. Y no sólo me han cobrado 60, si no que me han retenido otros 60 en la cuenta de los que no puedo disponer hasta el 5 de julio y cruzando los dedos para que no lo hagan efectivo. Cuidado con dar vuestros datos de tarjeta, sobre todo los de la parte de atrás e como darle la autorización de que se cobren lo que quieran. Yo lo he aprendido de la peor de las maneras. Ya he solicitado la portabilidad el adsl a otra compañía y he dado de baja al móvil de orange(dios sabe cuando se hará efectiva) y por mi parte Orange ha muerto
Volver a Orange