Llega la hora de renovar los descuentos ofrecidos hace 6 meses

19.004 51
 #11
Escrito   0  0  
Siempre estás cosas la he tramitado en bajas y como te han dicho ya están ofreciendo 6 meses al 50% y 30% al año pero todavía no he leido a nadie que sacara otra cosa que no fuera esto. Así que mucha suerte con está gente.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Eso mismo iba a preguntar yo. Y os lo aceptan?

Pensad que me quedaran 18 meses de permanencia y una penalizacion de 400€!!!

Ademas a mi el descuento me lo ofrecieron la primera vez en retenciones, no en bajas; podre pedirlo en bajas?


lo malo de tener permanencia es que es muy jodido que te den descuentos en bajas y menos si te queda 18 meses de linea,pero bueno por intentarlo...
suerte!

sin firma
 #13
Escrito   0  0  
Mi caso.

Hice un fijo + ADSL con una promoción que duraba hasta el 31 de marzo que tenías un descuento del 25%.

Cuando acabó ese descuento llamé y me lo prorrogaron durante 6 meses más aun teniendo permanencia (unos 8 meses)

No insistí mucho y me la ampliaron.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
lo malo de tener permanencia es que es muy jodido que te den descuentos en bajas y menos si te queda 18 meses de linea,pero bueno por intentarlo...
suerte!


si?

a mi me dieron la semana pasada en 2 lineas con 18 meses de perma por delante y 500€ de penalizacion la exencion durante 12 meses

tambien sauqe 50% un año en una linea con la que saque una Tab

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
si?

a mi me dieron la semana pasada en 2 lineas con 18 meses de perma por delante y 500€ de penalizacion la exencion durante 12 meses

tambien sauqe 50% un año en una linea con la que saque una Tab

También me renovaron ese descuento con la misma Tab.emoticon guiño

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #17
Escrito   0  0  
Vamos a ver: Acabo de llamar y me han ofrecido y cogido el 30% de la @S durante seis meses, ahora me han mandado un correo desde vodafone explicandome el cambio de tarifa y el descuento, cual es mi sorpresa cuando miro abajo y pone permanencia 24 meses cuando la chica que me atendio me dijo que no tenia permanencia al ponerme el descuento en la tarifa.

¿Alguno le pasa lo mismo y le han puesto la permanencia de 24 meses?

Es para llamar y reclamar.
 #18
Escrito   0  0  
Yo he sacado 30% seis meses de descuento en bajas con 24 meses de permanencia por delante.

He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AsterMich
Yo he sacado 30% seis meses de descuento en bajas con 24 meses de permanencia por delante.

Pues a mi me han dicho que la permanencia no hay, solo la que me queda por delante, ademas cuando tengo que renovar la permanencia hay que mandar un sms, y en este caso no lo he hecho.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moro20
Pues a mi me han dicho que la permanencia no hay, solo la que me queda por delante, ademas cuando tengo que renovar la permanencia hay que mandar un sms, y en este caso no lo he hecho.

No, igual lo he redactado mal. Me refiero a que me han ofrecido el 30% durante 6 meses teniendo yo 24 meses porque había cogido por renuevo un móvil.

He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
Volver a Vodafone