Llega la hora de renovar los descuentos ofrecidos hace 6 meses

19.033 51
 #21
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi caso, tengo la @S vieja, en marzo llamé y me dieron 6 meses al 50%. Hoy llamé porque me quiero cambiar a la nueva @S, la chica me dijo que no me penalizaban pero que perdía el descuento que tenía.

Que me recomendais que cambie a la nueva @S y más tarde llame para conseguir otro descuento, o que me quede como estoy?

Me da miedo que me alarguen la permanencia porque la acabo en octubre y tengo pensado irme a otra compañia.

Otra opción que barajo es que pagar la penalizacion 50€, y portar.

Y la ultima opción que se me ocurre es llamar al 123 y pedir que me pasen con bajas diciendo que quiero dar de baja el nçumero poruqe al cambiar la tarifa no me mantienen el descuento (idea loca).

Saludos y gracias
 #22
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, estoy en la misma situación que vosotros.

En agosto me cumplen los 12 meses de 50% descuento en mi factura @XS, pago 11.80 euros al mes y pasaré a pagar el doble, algo que ya no me interesa, ni tan siquiera me interesa la tarifa de datos del móvil necesariamente.

Mi pregunta es ¿a qué número he de llamar? ¿el 123 y buscar operador y decirle que me pase con el departamento de bajas? ¿allí que excusa digo para buscar renovación? lo digo porque no es una baja, es simplemente cambio de tarifa, o buscar una ampliación de la oferta.

Aparte de esa pregunta ¿qué tarifa es la más barata de Vodafone? gracias.
 #23
Escrito   0  0  
¿Alguien más que haya podido renovar descuentos?

A mí se me cumplen el 50% en la tarifa @S y quisiera prorrogarlo...
 #24
Escrito   0  0  
hola, a mi hace seis meses me dieron el 50% en mi tarifa de datos y ayer llame a bajas y primero me dicen que tengo penalizacion de 200 euros y le digo que me da igual que la pagare (mentira), pero se lo creen y te pregunta la razon por la que te das de baja, le digo que se me acaba el descuento que tengo y que me ofrecen mejores tarifas, me ofrece una @XS le digo que no que si me amplia el descuento me quedo, me ofrece seis meses mas al 50% y acepto

dentro de 6 meses volvere a llamaremoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Yo creo que la cosa como siempre es insistir y dar con la operadora adecuada.
Yo cumpli el dia 7 la permanencia de 18 meses que me hicieron al sacarmen el iphone 4 y había tenido 1º 50% durante 12 meses y luego 50% durante 6 meses. He llamado 3 veces esta mañana y las 3 personas sudamericanas que me han atendido me ofrecían un 30% durante 6 meses y del 50% dicen que ya no hacen esa oferta.
Seguiré intentandolo.
 #26
Escrito   0  0  
Yo el mes que viene presionaré para que me renueven el Dto del 50% en mi línea principal amenazando con dar de baja dos líneas sin permanencia (y con exención de consumo mínimo emoticon disimulo ). Si se ponen tontos las doy de baja sobre la marcha y que se joda Vodafone (y yo durante los meses que me queden de permanencia emoticon angel )

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Christie91
Hola, os cuento mi caso, tengo la @S vieja, en marzo llamé y me dieron 6 meses al 50%. Hoy llamé porque me quiero cambiar a la nueva @S, la chica me dijo que no me penalizaban pero que perdía el descuento que tenía.

Que me recomendais que cambie a la nueva @S y más tarde llame para conseguir otro descuento, o que me quede como estoy?

Me da miedo que me alarguen la permanencia porque la acabo en octubre y tengo pensado irme a otra compañia.

Otra opción que barajo es que pagar la penalizacion 50€, y portar.

Y la ultima opción que se me ocurre es llamar al 123 y pedir que me pasen con bajas diciendo que quiero dar de baja el nçumero poruqe al cambiar la tarifa no me mantienen el descuento (idea loca).

Saludos y gracias


Puedo proponer una estructura para este hilo??? Esque de los que habeis escrito, pocos habeis puesto toda la situacion en la que estais!!!
Algo como:


Permanencia firmada:
Permanencia cumplida:
Primer descuento ofrecido(bajas/retenciones):
Tarifa inicial:
Descuentos Ofrecidos:
Descuento aceptado:
Breve resumen(optativo):


Que os parece??? Esque no me estoy enterando mucho.

Yo he firmado 24 meses de permanencia en tarifa y en compañia hace menos de un mes y me gustaria saber que hacer cuando pasen 5 meses!!! Porque cogi una tarifa excesiva para mi y no se que hacer, es decir; se llama antes de que terminen tus descuentos??; que dices para que te lo ofrezcan??; se puede llamar todas las veces que quieras??

Espero que no te lo tomes a mal!!! Tuya ha sido la idea de crear el hilo y tu decides!!! Espero que no te moleste mi opinion!!!

Un saludo (Gracias por crear el hilo!!!)

Sonia Alexandra
 #28
Escrito   0  0  
Pues a mi es la segunda vez que me dicen que no me renuevan el descuento hasta que pase un año del ultimo. No se que hacer. Estrategias? Tengo la @XS.

Salu2.

Donde hay educación no hay distinción de clases.
Confucio.
551 AC-478 AC. Filósofo chino.
 #29
Escrito   0  0  
Es que sinceramente estáis locos, firmar 24 meses pagando esas tarifas de más de 22 euros, en algunos casos de 50 por lo que estoy viendo, simplemente por conseguir un móvil que ni siquiera os sale a cero euros, habiendo compañías como Simyo que por 8 euros al mes te dan 500 megas de internet y por cero euros al mes, sí, cero, te dan 50 mg de internet y a 8ct las llamadas.

Yo firmé 18 meses de permanencia, cumplo los doce meses en agosto, me dieron 12 meses al 50% de la @XS y si ahora no dan moviles ni descuentos del 50% directamente me bajo a la tarifa sin internet más barata y dejo pasar estos seis meses para irme luego a Simyo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bulw
Es que sinceramente estáis locos, firmar 24 meses pagando esas tarifas de más de 22 euros, en algunos casos de 50 por lo que estoy viendo, simplemente por conseguir un móvil que ni siquiera os sale a cero euros, habiendo compañías como Simyo que por 8 euros al mes te dan 500 megas de internet y por cero euros al mes, sí, cero, te dan 50 mg de internet y a 8ct las llamadas.

Yo firmé 18 meses de permanencia, cumplo los doce meses en agosto, me dieron 12 meses al 50% de la @XS y si ahora no dan moviles ni descuentos del 50% directamente me bajo a la tarifa sin internet más barata y dejo pasar estos seis meses para irme luego a Simyo.


Pues porque a algunos nos interesaba la @S al 50% (16euros al mes) teniendo llamadas sms e internet y sacando un Galaxy Nexus a 160 euros en vez de comprarlo libre a 500. Además de esta forma tampoco tenemos que aguantar los problemas de cobertura de datos de Simyo emoticon feliz

Me parece algo lógico... Pero cada uno puede hacer lo que quiera...

¡¡¡No estamos locoooos que sabemos lo que quereeemooooos!!! emoticon ninja

Volver a Vodafone