Llega la hora de renovar los descuentos ofrecidos hace 6 meses

19.036 51
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Pues porque a algunos nos interesaba la @S al 50% (16euros al mes) teniendo llamadas sms e internet y sacando un Galaxy Nexus a 160 euros en vez de comprarlo libre a 500. Además de esta forma tampoco tenemos que aguantar los problemas de cobertura de datos de Simyo emoticon feliz

Me parece algo lógico... Pero cada uno puede hacer lo que quiera...

¡¡¡No estamos locoooos que sabemos lo que quereeemooooos!!! emoticon ninja


Sí, queremos móviles a 0€ o a pocos € y descuento del 50%.

Eso es lo que queremos. Si no olvidamos la subvención de los terminales pocas tarifas superan a los descuentos de vodafone.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fireman26
Pues a mi es la segunda vez que me dicen que no me renuevan el descuento hasta que pase un año del ultimo. No se que hacer. Estrategias? Tengo la @XS.

Salu2.

Para los descuentos vodafone está haciendo que firme permanencia, creo que los descuentos así como así se han acabado, habrá que esperar novedades por lo pronto una linea sin datos a pepephone y la otra que tengo estoy a la espera porque tengo aun descuento de un 20% en la tarifa mini de internet.
 #33
Escrito   0  0  
a mi no me dieron nada . pedi renovacion del descuento de 50% de internet, de hecho me quitaban el 100% en la factura ....mas de lo pactado en amago.la operadora insistio que tienen de pasar otros 6 meses para disfrutar de una nueva promocion. resultado: pasar a tarifa por conexion.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos, tuve un problema con la facturacion del primer mes despues del amago y al intentar solucionarmelo el chico añadiendome un mes mas de descuento me dijo que el sistema no le dejaba!!!! Y 100% segura de que queria hacermelo puesto que como no consiguio ampliarme el descuento me hizo un bono por el importe de dicho descuento!!!

Asi que es posible que hace bien poquito hayan cambiado las condiciones de los descuentos!!!!

Todo esto me ocurrio hace 2 dias!!!!

Saludos

Sonia Alexandra
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fireman26
Pues a mi es la segunda vez que me dicen que no me renuevan el descuento hasta que pase un año del ultimo. No se que hacer. Estrategias? Tengo la @XS.

Salu2.


Sigue llamando, encontrarás a alguien que sí que te lo aplicará.

emoticon ninja
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Pues porque a algunos nos interesaba la @S al 50% (16euros al mes) teniendo llamadas sms e internet y sacando un Galaxy Nexus a 160 euros en vez de comprarlo libre a 500. Además de esta forma tampoco tenemos que aguantar los problemas de cobertura de datos de Simyo emoticon feliz

Me parece algo lógico... Pero cada uno puede hacer lo que quiera...

¡¡¡No estamos locoooos que sabemos lo que quereeemooooos!!! emoticon ninja


A mí me dieron un Sensation por 140 euros y 12 meses de 50% de descuento de mi factura de voz y tarifa @XS, pago 11 euros al mes.

Una cosa, symio tiene mejor cobertura que vodafone al menos en Granada.
 #37
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Os cuento por aquí la situación a ver si sabéis explicarme por qué no me hacen ni caso en Vodafone:

2 líneas con amago a Movistar
Samsung Galaxy S 2
Tarifa @M
50 % dto durante 12 meses
Permanencia hasta Feb-2013
Sin permanencia en Tarifa
Penalización 80 €

He llamado dos veces a bajas esta mañana, misma respuesta de los operadores del departamento de bajas: no le puedo renovar el descuento ni hacer ninguna otra oferta puesto que usted tiene permanencia hasta Feb-2013, a partir de entonces podríamos ver algo.

Mi contestación (además es verdad): ustedes me dijeron que podría renovar descuento sin terminal pasados los 12 meses, y esa fue la razón principal por lo que acepté su oferta. (me dice que es errónea la info) -> lo hice para 2 líneas con dos personas diferentes, y ahora encima voy a pagar yo el pato de su incompetencia, más bien que me han engañado, si no me dan una solución les pondré una queja ante el Ministerio de Industria, FACUA o lo que sea.

Respuesta del operador: no podemos hacer nada, sólo cambiarle la tarifa.

Mi respuesta: eso lo puedo hacer yo por mi cuenta, así que visto lo visto me tendré que ir a Movistar/Yoigo.

Respuesta del operador [disco rayado]: no podemos hacer nada, sólo cambiarle la tarifa.

¿Alguna idea? También tengo ADSL con ellos, no sé si presionar por ahí también...

Gracias!!
 #38
Escrito   0  0  
Yo tengo 3 lineas que me caducan en noviembre los descuentos, y acabo de renovar permanencia en todas. 24 meses claro. Penalizaciones en todas de 400

Creo que lo tendré jodido para mantenerlos...
 #39
Escrito   0  0  
Yo lo que os recomiendo es un amago a la Infinita de Yoigo, es como más sacas. Parece que les "duele" más una porta a Yoigo que a cualquier otra compañía.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kcg
Hola a todos,

Os cuento por aquí la situación a ver si sabéis explicarme por qué no me hacen ni caso en Vodafone:

2 líneas con amago a Movistar
Samsung Galaxy S 2
Tarifa @M
50 % dto durante 12 meses
Permanencia hasta Feb-2013
Sin permanencia en Tarifa
Penalización 80 €

He llamado dos veces a bajas esta mañana, misma respuesta de los operadores del departamento de bajas: no le puedo renovar el descuento ni hacer ninguna otra oferta puesto que usted tiene permanencia hasta Feb-2013, a partir de entonces podríamos ver algo.

Mi contestación (además es verdad): ustedes me dijeron que podría renovar descuento sin terminal pasados los 12 meses, y esa fue la razón principal por lo que acepté su oferta. (me dice que es errónea la info) -> lo hice para 2 líneas con dos personas diferentes, y ahora encima voy a pagar yo el pato de su incompetencia, más bien que me han engañado, si no me dan una solución les pondré una queja ante el Ministerio de Industria, FACUA o lo que sea.

Respuesta del operador: no podemos hacer nada, sólo cambiarle la tarifa.

Mi respuesta: eso lo puedo hacer yo por mi cuenta, así que visto lo visto me tendré que ir a Movistar/Yoigo.

Respuesta del operador [disco rayado]: no podemos hacer nada, sólo cambiarle la tarifa.

¿Alguna idea? También tengo ADSL con ellos, no sé si presionar por ahí también...

Gracias!!


+1
Me ha pasado lo mismo esta misma mañana
Volver a Vodafone