Plazos en proceso de pedido.

22.855 90
 #41
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy viernes a las 18 Horas el telefono.
Como ya he comentado antes, solicite la portabilidad el miercoles de madrugada (jueves ya) y me ha llegado hoy.
Es decir, de tramitar a que me llegue: 36 horas clavadas.
 #42
Escrito   0  0  
Una pregunta, aunque aun no tengais red pero... ¿os vienen las tarjetas pidiendo el PIN cuando encedeis el movil? A mi no.
 #43
Escrito   0  0  
Me ha pasado una cosa curiosa: el pasado jueves me llegó tarjeta de una línea que porté. Llego a Correos y me dicen que no me la pueden dar que les han llamado porque tienen que devolverlas al destino ya que había unos problemas (que no me pudieron precisar). Contacto ayer con Tuenti y no tienen ni idea (para no variar), se limitan a abrirme una incidencia. Y en la web pone que está "en tránsito".

En fin, que me huelo que me van a preparar alguna cagada, y espero equivocarme. Mientras tanto, la línea en su compañía actual está sin saldo porque estaba esperando a cambiarme a Tuenti. Al final voy a tener que recargar y no ir a recoger la tarjeta hasta que no agote el saldo.

Por cierto, que tengo otra línea y me fue a la perfección rapidísimamente. La diferencia es que aquella línea era nueva y ahora es porta.

quote:
Originalmente escrito por Ionkee
Una pregunta, aunque aun no tengais red pero... ¿os vienen las tarjetas pidiendo el PIN cuando encedeis el movil? A mi no.

A mí también me vino sin Pin. emoticon colorao

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #44
Escrito   0  0  
Chicos, lo pone claramente en la documentación que acompañla a la SIM:

Plazos en proceso de pedido.
 #45
Escrito   0  0  
Pues yo la pedi la semana pasada el miercoles y aun nada. Y me pone el numero de envio de correos, y cuando voy a la web de correos me pone q no hay informacion de ese envio (y eso que en la web de tuenti pone q ya salio el viernes)
 #46
Escrito   0  0  
hola
alguien que era con anterioridad de tuenti ha pedido un movil por el chat de soporte?
si es asi cuanto han tardado en enviaroslo?
gracias a tod@semoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul200x
Pues yo la pedi la semana pasada el miercoles y aun nada. Y me pone el numero de envio de correos, y cuando voy a la web de correos me pone q no hay informacion de ese envio (y eso que en la web de tuenti pone q ya salio el viernes)
Bueno te dicen que te llega en unos 3 días hábiles, desde que te ponga que lo han enviado. Y el número de seguimiento tiene efecto desde que llegue a la sucursal destino.

Yo lo pedí el lunes, me lo enviaron el miércoles, ya me pone que esta "En proceso de entrega" desde el Jueves, pero yo creo que el cartero ni ha pasado por aquí, porque no ha llegado ninguna otra carta.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #48
Escrito   0  0  
pues la pedi casi hace una semana, en Madrid, y aun nada de nada, y en el chat me dicen que el envío ya ha salido, y no me dicen mas
Como mañana no sepa nada, me hago de Pepephone. Como pedi la SIM contrareembolso, cuando llegue la rechazo y punto, si es que llega
 #49
Escrito   0  0  
Yo no entiendo como llegen las certificadas internacionales en 3 dias en europa y correos no sea capaz de entregar las nacionales en 6 dias.
La put...a es k he hecho una porta desde yoigo y calculé todos los tiempos para k mi sobrino no se quedase sin datos y pudiera aprovechar al maximo los 10€ del "bono 8" y ahí viene correos a fastidiarla.
Tengo el numero de seguimiento de la certificada desde el dia 20 y todavia no ha llegado en la oficina de destino hoy 26.
TUENTI deberia plantearse volver a trabajar solo con ASM.
Lo mas seguro es k devuelva la carta (pedido contrarembolso) y haga una portabilidad a otra compañia.
Salu2

Xiaomi Mi9Lite Yo
Xiaomi RMN9S La Jefa
Xiaomi MIA3 La Enana
 #50
Escrito   0  0  
una semana desde que ponia en envio, y nada de nada, ni en la web de correos ni en el chat
le van a dar por c_ _ o a tuenti, y me voy a pasar a otra que al menos no me tengan en el chat media hora para decirme que solo saben lo que yo.
Volver a .Tuenti