Plazos en proceso de pedido.

22.790 90
 #61
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda Xoxe, he recibido un Mail de soporte en el que me indican que relanzan el pedido...parece que se soluciona el tema.
Lo dicho, muchísimas gracias por la ayuda.
 #62
Escrito   0  0  
por si interesa, hoy lunes mas o menos a las 10:30 he iniciado portavilidad a tuenti desde yoigo, solo sim.
haora veremos lo que se tarda en recibir la tarjeta y activarse.
al final de la portavilidad hare un resumen de todo emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ed3000
Muchas gracias por la ayuda Xoxe, he recibido un Mail de soporte en el que me indican que relanzan el pedido...parece que se soluciona el tema.
Lo dicho, muchísimas gracias por la ayuda.


Gracias a ti y lamento las molestias que se pudieron ocasionar.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #64
Escrito   0  0  
Si teneis la intencion de portar (como yo) con algun plazo fijo, olvidaos de conseguir la SIM en menos de 7-10 días, y por supuesto sin pediros disculpas de cualquier incidencia. Ademas sumar la portabilidad en si que no sera inferior a los 4-4 dias
Hoy se cumplen 15 dias desde que pedí la SIM y sigo como estoy, pagando en mi actual operador sin saber cuándo llega
No es buen momento para pasarse a tuenti por los problemas logísticos que tienen

PD: A pesar de la buena intencion de Xoxe, la SIM sigue como está, perdida de la mano de Dios.
Salu2
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maresvid
Hola. Pues pedida portabilidad desde pepephone hace ya más de diez días. Sin recibir todavía la sim aunque desde hace más de cinco días en la pestaña "móvil" pone que había sido enviada y tendría que recibirla en 3 días laborables. El número de seguimiento correos dice que no existe. Contacto por chat para pedir explicaciones y se limitan a decirme que lo van a mirar...si el lunes no he recibido la sim en casa cancelo la portabilidad y me miraré AMENA que se presenta mañána. Lamentable lo mal que lo están haciendo. En fín allá ellos...
Saludos.


Bueno por fin...hoy me he levantado siendo ya de tuenti. 16 días para recibir la sim y dos para la portabilidad...PACIENCIA INFINITA... Y eso gracias a la intermediación de Xoxe si no seguramente estaría todavía esperando la sim. Muchas gracias Xoxe.
Saludos.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul200x
Si teneis la intencion de portar (como yo) con algun plazo fijo, olvidaos de conseguir la SIM en menos de 7-10 días, y por supuesto sin pediros disculpas de cualquier incidencia. Ademas sumar la portabilidad en si que no sera inferior a los 4-4 dias
Hoy se cumplen 15 dias desde que pedí la SIM y sigo como estoy, pagando en mi actual operador sin saber cuándo llega
No es buen momento para pasarse a tuenti por los problemas logísticos que tienen

PD: A pesar de la buena intencion de Xoxe, la SIM sigue como está, perdida de la mano de Dios.
Salu2


Opino lo mismo, llevo 10 días desde que solicité la SIM, y ya me la han mandado por segunda vez, pero no llega.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul200x
Si teneis la intencion de portar (como yo) con algun plazo fijo, olvidaos de conseguir la SIM en menos de 7-10 días, y por supuesto sin pediros disculpas de cualquier incidencia. Ademas sumar la portabilidad en si que no sera inferior a los 4-4 dias
Hoy se cumplen 15 dias desde que pedí la SIM y sigo como estoy, pagando en mi actual operador sin saber cuándo llega
No es buen momento para pasarse a tuenti por los problemas logísticos que tienen

PD: A pesar de la buena intencion de Xoxe, la SIM sigue como está, perdida de la mano de Dios.
Salu2


Como te comenté antes, por motivos lógicos no voy a responder lo mismo en tres posts diferentes, donde deseas que te responda coméntamelo y así evito copiar y pegar la respuesta.

Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por mary_jane
quote:
Originalmente escrito por raul200x
Si teneis la intencion de portar (como yo) con algun plazo fijo, olvidaos de conseguir la SIM en menos de 7-10 días, y por supuesto sin pediros disculpas de cualquier incidencia. Ademas sumar la portabilidad en si que no sera inferior a los 4-4 dias
Hoy se cumplen 15 dias desde que pedí la SIM y sigo como estoy, pagando en mi actual operador sin saber cuándo llega
No es buen momento para pasarse a tuenti por los problemas logísticos que tienen

PD: A pesar de la buena intencion de Xoxe, la SIM sigue como está, perdida de la mano de Dios.
Salu2


Opino lo mismo, llevo 10 días desde que solicité la SIM, y ya me la han mandado por segunda vez, pero no llega.


Depende de cuando te la volvieron a enviar, este nuevo pedido se debería efectuar y completar entre 2 y 4 días. Sin duda, de no ser así lo mejor es desde el chat de soporte comprobar la buena marcha del mismo.

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #68
Escrito   0  0  
Bueno informo, he contactado con el chat (me han contestado rapidísimo, a pesar de las críticas que había leído) y me dicen que espere a mañana, y si mañana no la recibo que vuelva a contactar, y si ese fuera el caso, se abriría una incidencia.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Bueno informo, he contactado con el chat (me han contestado rapidísimo, a pesar de las críticas que había leído) y me dicen que espere a mañana, y si mañana no la recibo que vuelva a contactar, y si ese fuera el caso, se abriría una incidencia.

Gracias por informar! emoticon sonrisa

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #70
Escrito   0  0  
Hola!

Aún leyendo vuestros posts, nada halagüeños, he decidido portar mi línea a Tuenti movil. Los trámites se iniciaron hoy viernes a las 12.00 horas aproximadamente.

A partir de ahora, a esperar, (tengo bastante paciencia)emoticon sonrisa , y os iré comentando la jugada...

Saludazos!
Volver a .Tuenti