Plazos en proceso de pedido.

22.803 90
 #31
Escrito   0  0  
Bueno....

como dicen: el que espera desespera.

Esta tarde, y minutos después de haber puesto el post anterior, se ha actualizado la web con el envio por ASM.

Con un poco de suerte, tendré la SIM mañana ya que esta gente son muy rápidos entregando y tengo la delegación debajo de casa.

Mucha suerte al resto...

Solo puedo ser yo mismo si se lo que soy
 #32
Escrito   0  0  
A mi tambien me pone que el envio se hara por ASM.
Hice la portabilidad a las 4 de la mañana de hoy, y 14 horas despues me llega un mail con que el pedido ya lo tienen en la empresa de reparto.
Supongo que mañana o el lunes, me llega.
 #33
Escrito   0  0  
A mí ya me pone que está en proceso de entrega, pero es por correos normal, carta certificada, por qué lo harán distinto?


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #34
Escrito   0  0  
Ya la he recibido,

ahora empieza la portabilidad de verdad...

Solo puedo ser yo mismo si se lo que soy
 #35
Escrito   0  0  
Ya la tengo yo también... empezando la porta
 #36
Escrito   0  0  
Yo la solicité el martes noche y me acaban de llamar de que me llega esta tarde. Como nota decir que es contrato.
 #37
Escrito   0  0  
Ya me sale la fecha de la porta, dice "Tu numero sera de tuenti el 25 de junio de 02:00 a 06:00"
La portabilidad tarda 3-4dias desde la solicitud. lo que no se si influye el fin de semana.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Ya me sale la fecha de la porta, dice "Tu numero sera de tuenti el 25 de junio de 02:00 a 06:00"
La portabilidad tarda 3-4dias desde la solicitud. lo que no se si influye el fin de semana.


Sí, si que influye.

La ventana de cambio siempre tiene que estar en un día laborable. No hay ventanas de cambio en la madrugada de sábados o domingos.

Así, aunque tu porta, por el periodo de 24 horas debiese ser de 2:00 a 6:00 del sábado 23, se pasa al lunes 25.

Un saludo.
 #39
Escrito   0  0  
A mi me han tardado más de una semana, pedidas el martes 12 y el miercoles 13 han llegado esta misma mañana.
He conectado con el chat varias veces y me han explicado los problemas de logística.
Aún durante todo el día, a pesar de haberme entregado el repartidor de ASM las tarjetas a las 9:30h, en la pestaña móvil de tuenti, me aparecía en estado de reparto.
Supongo que hasta que el repartidor ha terminado la jornada laboral y no ha pasado los pedidos entregados no han podido empezar con la portabilidad.
Estos días he tenido muy poca paciencia, me corría prisa por las vacaciones, pero no desesperar que llegar llegan.
 #40
Escrito   0  0  
Jope pues parece que soy la única que falta, hoy no ha llegado, aunque en el seguimiento pone "en proceso de entrega", espero que llegue pronto.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Volver a .Tuenti