[AYUDA] Como desbloquear un blackberry

57.562 29
 #21
Escrito   0  0  
Es curioso, yo si me encuentro algo, la mayor parte de las veces desconozco de quien es, y al parecer aquí se sabe que es de una "señora".

La otra parte de las veces, si conozco de quien es, o intentando averiguarlo doy con su dueño/a; intento de todas las maneras devolverlo, pues si fuese yo el que lo habría perdido me gustaría que hubiesen hecho eso.

Para mí, la definición de ladrón no implica hacer daño o romper algo para apropiarse de eso; sinó apropiarse de algo que no es tuyo y sabes de quien es. ( regla básica de P3, creo )


Un Saludo, y espero que te Geolocalicen o algo por el estilo, y le tengas que dar explicaciones a la "señora".

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #22
Escrito   0  0  
estos argentinos claro su presidenta coge lo que no es suyo pues ellos igual.
mmovil que encuentras tienes que devolverlo....
rojo....

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
estos argentinos claro su presidenta coge lo que no es suyo pues ellos igual.
mmovil que encuentras tienes que devolverlo....
rojo....


jajaja 1+
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuamer
Hola que tal soy nuevo en el foro asi que no se si estoy posteando en el lugar correcto, en caso que no sea asi les pido disculpas. Voy al grano, es asi un amigo mio se encontro en 1 viaje a venezuela un blackberry curve 8520. La mujer dueña del blackberry obviamente al perderlo lo dio de baja, la empresa es movinet, o algo asi:P. el tema es que somos de argentina, entonces el lo quiere desbloquear aca, lo mando a liberar pero no hay caso, ya uso eso famoso de los 10 intentos para poner bien la contraseña, y segun tenia entendido si usas los 10 intentos se resetea y ya tendria que andar, pero no es asi, sigue bloqueado, el tema es que el celular ese al haberse dado de baja, digamos que no tiene ningun tipo de conexion, y quisiera saber como se hace para desbloquearlo

Me das pena.
 #25
Escrito   0  0  
que cosa con estos argentinos
 #26
Escrito   0  0  
las blackberrys de mal en peor.. maldita la hora en que yo me compre una
 #27
Escrito   0  0  
tipico español...resentido con los argentinos..q mal....siempre hablando de los argentinos...
 #28
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por cuamer
Hola que tal soy nuevo en el foro asi que no se si estoy posteando en el lugar correcto, en caso que no sea asi les pido disculpas. Voy al grano, es asi un amigo mio se encontro en 1 viaje a venezuela un blackberry curve 8520. La mujer dueña del blackberry obviamente al perderlo lo dio de baja, la empresa es movinet, o algo asi:P. el tema es que somos de argentina, entonces el lo quiere desbloquear aca, lo mando a liberar pero no hay caso, ya uso eso famoso de los 10 intentos para poner bien la contraseña, y segun tenia entendido si usas los 10 intentos se resetea y ya tendria que andar, pero no es asi, sigue bloqueado, el tema es que el celular ese al haberse dado de baja, digamos que no tiene ningun tipo de conexion, y quisiera saber como se hace para desbloquearlo [/QUOTE


TE CITO PANCHITO
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
¡¡¡devolvélo boludo!!!

jaja 1+
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vacaboy
Mandalo liberar en una tienda, les explico como funcionan las cosas en nuestros paises, los terminales pueden ser comprados en este momento inclusive en papelerias, estos moviles no dejan rastro alguno pues en el momento de la expedicion de la factura no podemos asegurar que el sitio sea un pdv oficial o autorizado de la marca y por el uso que le damos a los moviles que aunque sean herramientas de trabajo pueden durarnos años, por ejemplo yo aun tengo mi 1100 y es una joya, y no estamos dedicados a tener el mejor movil pues aca mientras podamos hacer lo basico llamar, hacer llamadas, mensajear y quizas navegar si el terminal vale 3 o 500 nos tiene sin cuidado ademas en muchos casos como el mio tengo un movil para llamar en sitios publicos y otro para mi uso particular, entonces basandome en esto que aca la tecnologia no tiene sin cuidado desde que funcione, entonces explicado esto le indico si lo llevo a la policia a una comisaria o al ministerio de seguridad va a pasar exactamente los mismo que esta solicitando llegara el punto que aunque el no lo libere lo liberara otro pues ese movil no le pertenece a nadie, y no se interesaran en devolverlo, si perdemos un movil ni siquiera nos preocupamos por bloquearlo, desde que no se usen mis minutos que hagan con el cacharro lo que quieran, y por eso si es por perdida o por robo ni siquiera se denuncia, como decimos aca si bote el celular perdi y ya. No excuso a la persona que pregunta si se lo ha llegado a robar pero no somos absolutamente nadie para llamar ladron a una persona o alguno le costa que lo ha robado?

Gracias,me parece una buena opción