[AYUDA] Como desbloquear un blackberry

57.584 29
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Mandalo liberar en una tienda, les explico como funcionan las cosas en nuestros paises, los terminales pueden ser comprados en este momento inclusive en papelerias, estos moviles no dejan rastro alguno pues en el momento de la expedicion de la factura no podemos asegurar que el sitio sea un pdv oficial o autorizado de la marca y por el uso que le damos a los moviles que aunque sean herramientas de trabajo pueden durarnos años, por ejemplo yo aun tengo mi 1100 y es una joya, y no estamos dedicados a tener el mejor movil pues aca mientras podamos hacer lo basico llamar, hacer llamadas, mensajear y quizas navegar si el terminal vale 3 o 500 nos tiene sin cuidado ademas en muchos casos como el mio tengo un movil para llamar en sitios publicos y otro para mi uso particular, entonces basandome en esto que aca la tecnologia no tiene sin cuidado desde que funcione, entonces explicado esto le indico si lo llevo a la policia a una comisaria o al ministerio de seguridad va a pasar exactamente los mismo que esta solicitando llegara el punto que aunque el no lo libere lo liberara otro pues ese movil no le pertenece a nadie, y no se interesaran en devolverlo, si perdemos un movil ni siquiera nos preocupamos por bloquearlo, desde que no se usen mis minutos que hagan con el cacharro lo que quieran, y por eso si es por perdida o por robo ni siquiera se denuncia, como decimos aca si bote el celular perdi y ya. No excuso a la persona que pregunta si se lo ha llegado a robar pero no somos absolutamente nadie para llamar ladron a una persona o alguno le costa que lo ha robado?
 #13
Escrito   0  0  
jajajja

yo creo que le quedo bastante claro!!!

👍
 #14
Escrito   0  0  
Espantado......
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Lo que esta en argentina para los argentinos, no? Bien, bien...
 #17
Escrito   0  0  
Dicen por aca las consas no son del dueño sino del que las usa.....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VACABOY
Dicen por aca las consas no son del dueño sino del que las usa.....
osea que pueden USAR la mujer de uno(encontrada en el supre comprando), el coche de uno( abandonado en zona azul, cristal derecho roto) , la casa de uno??? (abandonada en la via publica )mola ese rollo
 #19
Escrito   0  0  
Practicamente si...
 #20
Escrito   0  0  
Esto me va a venir denperlas jajajajaja

Si decides tenerme una semana negociando para que luego me pidas que te mande mi articulo, siendo tu el interesado, por favor, mejor ni me mandes una oferta