Uuhhhhh! La web de Simyo dice que va a estar "en mantenimiento" hasta el lunes.

98.181 584
 #61
Escrito   0  0  
Hola,ya se que no tendra nada que ver pero ya ha dejado de existir definitivamente la pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cuando vas a esa direccion te sale directamente la pagina de simyo.
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban

Si es solo lo primero que te ha venido a la cabeza, dilo.


Es BROMA es lo que a mi y a alguno mas nos gustaria.

Saludos.emoticon triste

 #63
Escrito   0  0  
Pues yo entrando de lleno en la conspiración paranoica que se ha convertido esto, pienso que lo que están haciendo puede ser:

- Un lavado de cara importante a la web, es decir un buen cambio, aunque por otro lado creo que no es necesario ya que es muy completa.
- Cambiar la web de servidores, ya que con los actuales siempre va muy lenta la conexión, algo que creo MUY NECESARIO hagan cuanto antes.
- Y lo del cambio de dueño de la compañía no se... yo no lo veo claro que sea eso.

Además tampoco me gustaría que esto cambie de manos y se fundan todas las condiciones y promos actuales, ya que tengo un buen saldo acumulado para intentar pillar un móvil medio bueno cuando junte un poco más.

No se ni si sería legal entrar y cortar con todo por lo sano así sin más, tal vez podría haber represalias contra ellos (más allá de la fuga masiva de clientes), me refiero a algo tipo OCU donde pudieran meterles alguna sanción, además no sería una buena forma de empezar, se llevarían toda una publicidad muy negativa.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #64
Escrito   0  0  
Yo creo que no hay ninguna norma que les obligue a mantener las promos, igual que las ponen sin avisar las pueden quitar sin avisar. Y mas si hay una compra, porque la politica de unos dueños no tiene nada que ver con la de otros.

Sin embargo, con las tarifas que tiene cada uno es otra cosa, ya que aunque quisieran quitar la 0/8, a los que ya la tenemos nos la tienen que mantener.

PD: Que mañana todo vuelva a estar normal no significaria nada, el cambio lo pueden hacer cuando les de la gana, sobre todo si la migracion ya esta lista y funcionando.

Por cierto... tengo curiosidad: por que la gente sigue poniendo codigos de invitado en el hilo correspondiente, si no se puede dar de alta?????

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Hola a Tod@s...

Nueva tarifa LLamadas a 2ctms/min(+iva) y 1gb = 6,90 euros(+iva) cuota mensual eso es lo que estan cambiando.

Un saludo.


troll 0/10

para eso no paran la web todo un fin de semana
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
A través de teléfono no se puede dar de alta tampoco?
Bueno, en eso no habia pensado, quiza por telefono si se pueda. Ni pense en ese tipo de altas cuando dije lo de los codigos...

Pero nadie ha dicho nada al respecto.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #68
Escrito   0  0  
Ya funciona, a "medio gas"... emoticon enfado

Las llamadas de este ciclo (21) no me aparecen reflejadas ni los datos tampoco... emoticon ninja Los euros del plan amigo están ahí, pero no me deja utilizarlos ni cambiar por saldo ni por terminal emoticon enfado

Veremos cómo queda la cosa.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #69
Escrito   0  0  
Hola, a mi también me faltan datos de consumos...
Y la página esta algo peor que la anterior... pero casi igual.
 #70
Escrito   0  0  
Lo mismo en mi caso, no me aparece el consumo de este mes, ni los datos. Tampoco me deja utilizar los euros del plan amigo.

Saludos.
Volver a Simyo