Uuhhhhh! La web de Simyo dice que va a estar "en mantenimiento" hasta el lunes.

98.457 584
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #82
Escrito   0  0  
Otro mas que esta igual:

Sin datos de consumo de este ciclo, con el dato de euros de "invita a un amigo" correctos, pero no deja usarlos, y con la información de las portabilidades y cambios de tarifa realizados en "asuntos pendientes".

Me da que la actulización se les ha quedado a "medio terminar", habra que dar tiempo y ver en que acaba todo.

emoticon triste

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #83
Escrito   0  0  
A mi me entra normalmente con mi usuario y contraseña de siempre, lo que si he notado raro han sido varias cosas, una es que si antes la web iba lenta ahora va a pedales, otra es que como se comenta mas arriba me aparecen todas las portabilidades realizadas (la primera de marzo de 2008), y lo que mas me llama la atención, me vuelven a aparecer, en el desplegable, todos los números que he tenido con ellos, varios ya dados de baja.
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
A mí directamente no me deja entrar.

Edito: al fin he conseguido entrar después de múltiples intentos.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #85
Escrito   0  0  
Me lo parece a mi, o hay algo raro en las invitaciones de "Invita a un amigo"? En teoría tenía un código con las 3 invitaciones hechas, pero he probado a meterlo en un inicio de portabilidad ficticia, inicialmente da un bocadillo de error (distinto al que ponían antes cuando un código estaba acabado), pero ahora da paso a la página siguiente tragándose un código con las invitaciones agotadas este mes

si alguien tiene constancia seguro de que hayan usado sus códigos, a ver si puede probar a usarlo a ver si le da paso a la siguiente pagina para portarse a simyo... me ha parecido un poco raro
 #86
Escrito   0  0  
Bien pues después de probar a entrar entre 6 y 7 veces he podido entrar, y si antes iba lento ahora va peor, tarda una vida en cargar...
Al menos mis €uros amigo están ahí.

Y por último almayate he probado lo que comentas de pedir un número nuevo (solo por hacer la comprobación) para probar mi código de los dos que tengo, uno ya estaban agotadas este mes las 3(dos de ellas ya recibidas, esperando la tercera) y me sale lo que tu dices, al principio me da un error y dice código no válido, pero le das a continuar y entonces sale el mensaje de:
¡ENHORABUENA!
Un amigo te ha invitado a simyo

Lo que pasa que creo recordar que al lado debería poner la cantidad de €uros que me deberían de dar por la invitación y no pone nada, así que no se yo...

PD: he realizado la misma prueba con el otro código que en principio hasta donde yo sé no ha sido utilizado 3 veces y al principio me da error igualmente pero al dar a continuar sale el mismo mensaje de que un amigo me ha invitado.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
Me lo parece a mi, o hay algo raro en las invitaciones de "Invita a un amigo"? En teoría tenía un código con las 3 invitaciones hechas, pero he probado a meterlo en un inicio de portabilidad ficticia, inicialmente da un bocadillo de error (distinto al que ponían antes cuando un código estaba acabado), pero ahora da paso a la página siguiente tragándose un código con las invitaciones agotadas este mes

si alguien tiene constancia seguro de que hayan usado sus códigos, a ver si puede probar a usarlo a ver si le da paso a la siguiente pagina para portarse a simyo... me ha parecido un poco raro


Correcto, el mío que no funcionaba, ahora pasa igual que a ti.

En principio pone que no vale y despues sin embargo continua el proceso y.... ¡ENHORABUENA!
Un amigo te ha invitado a simyo

No nos volvamos locos que siguen tocando cosas. Pasara un tiempo hasta que todo vuelva a la normalidad.

bye
 #88
Escrito   0  0  
Bueno pues mientras iba comprobando los cambios de la nueva web para ver las novedades directamente me ha tirado fuera, y vuelvo a no poder entrar, lo voy a dejar por ahora, pero bueno ya que me he quedado a medias quería haceros una pregunta para los que hayáis podido entrar y veáis la página completa, ya que a mi me salían un par de errores en la página donde debería poner algo nuevo imagino pero no me salía, la pregunta es para los que seáis de prepago, me podéis decir si ¿han puesto por algún lado la fecha de caducidad del saldo de la tarjeta?
Ya que es algo que llevo pidiendo a Simyo desde hace por lo menos un año y medio y siempre me dicen que lo tendrán en cuenta para cuando puedan hacerlo...
A ver si ahora que han hecho cambios lo han arreglado, porque yo que soy prepago no me vale de nada que me diga tu ciclo de facturación es de día 1, ya que no es cierto y ese es el mensaje que me salía, para una prepago lo lógico sería poder ver la fecha de validez del saldo actual para saber cuando tengo que recargarlo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #89
Escrito   0  0  
yo directamente no puedo entrar ahora, encima me ha llegado un correo de que un amigo se ha echo de simyo gracias a mi,y quería comprobarlo en la web, espero que para esta tarde este todo solucionado,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #90
Escrito   0  0  
Anda, mira tú qué bien. A mí también me pone que el consumo de junio es de "0 euros"!!! emoticon alegre

Ya podría quedarse así, jejejeje.

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Simyo