Uuhhhhh! La web de Simyo dice que va a estar "en mantenimiento" hasta el lunes.

98.837 584
 #71
Escrito   0  0  
A mi tampoco me aparece el consumo ni los datos.

 #72
Escrito   0  0  
A mi no me deja acceder al panel, me dice que mi usuario y contraseña son incorrectos.

Si le doy a la opción de recordar contraseña me dice que el usuario no existe por lo que ahora mismo no puedo entrar a mi panel, a ver si lo solucionan.
 #73
Escrito   0  0  
si miramos los asuntos pendientes nos salen todas las portabilidades que hayamos echo a simyo ya se hayan echo efectiva o no, yo tengo una buena lista, jajajaja, esos amagos,lo que me tiene mosqueada es que me aparece el saldo amigo a cero cuando tengo 54€,espero que lo arreglen si no reclamación al canto.saludos

vive y deja viviremoticon Arriba
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
A mi no me deja acceder al panel, me dice que mi usuario y contraseña son incorrectos.

Si le doy a la opción de recordar contraseña me dice que el usuario no existe por lo que ahora mismo no puedo entrar a mi panel, a ver si lo solucionan.


Metelo con las mayúsculas, parece que importan ahora.

No me extrañaría que hayan quitado las promos por miedo a que no se apliquen bien con los sistemas nuevos..
 #75
Escrito   0  0  
Pues los codigos de bienvenida dicen que no son validos... y sin embargo en el paso siguiente dice que has sido invitado...

Con mi numero principal lo he probado y he interpretado que he gastado los 3 intentos... pero pasa lo mismo con el numero de mi mujer que lo acabo de exponer y esta virgen de intentos y no ha sido anunciado desde hace mas de 25 dias...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #76
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual, no van los códigos.

Tampoco puedo entrar ni con mi clave ni con la de la parienta.

bye
 #77
Escrito   0  0  
vamos, que han estado de mantenimiento pero para fastidiar la web >emoticon sonrisa

vive y deja viviremoticon Arriba
 #78
Escrito   0  0  
Repito, a los que no os entra al panel, probad a poner el usuario con todas las letras en mayúscula.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izenitram
quote:

Originalmente escrito por AlvaroMLG
A mi no me deja acceder al panel, me dice que mi usuario y contraseña son incorrectos.

Si le doy a la opción de recordar contraseña me dice que el usuario no existe por lo que ahora mismo no puedo entrar a mi panel, a ver si lo solucionan.




Metelo con las mayúsculas, parece que importan ahora.

No me extrañaría que hayan quitado las promos por miedo a que no se apliquen bien con los sistemas nuevos..



Nada, ni poniendo todo el usuario con mayúsculas entra.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
si miramos los asuntos pendientes nos salen todas las portabilidades que hayamos echo a simyo ya se hayan echo efectiva o no, yo tengo una buena lista, jajajaja, esos amagos,lo que me tiene mosqueada es que me aparece el saldo amigo a cero cuando tengo 54€,espero que lo arreglen si no reclamación al canto.saludos

Yo creo que han volado junto con los mios y alguno mas con esas alas que tienes ahi.Digo yo que habra que dejarles respirar un poco si todos metemos reclamacion al canto se saturan.emoticon guiño

Volver a Simyo