[HILO OFICIAL] Huawei u8650

197.691 148
 #91
Escrito   0  0  
Hola, tengo éste móvil desde el mes de diciembre y la verdad que nunca me había fallado nada hasta hace un par de semanas. Veréis, tengo el Huawei U8650 con contrato de Yoigo y le tengo tarifa de datos (lógicamente) más que nada para el Whatsapp.
El problema que tengo es que cuando conecto el teléfono a la red 3G no me llegan los mensajes del Whatsapp hasta que no desbloqueo el telófono, entro en la aplicación e incluso (algunas veces) entro en el chat de la persona en cuestión que me manda el mensaje. Sin embargo, conectándolo via WIFI, no tengo ningún problema, salvo las inevitables pérdidas de conexión.
He de decir, que hacía tiempo que me pasaba algo parecido, pero hasta ahora, lo había ido solucionando forzando las sincronización de la cuenta desde Ajustes, pero ahora no lo consigo ni con eso.
También he comprobado que la aplicación se quedase abierta en 2º plano por si acaso y si se me queda conectada.
Por último, deciros que el teléfono lo tengo tal y como me vino, es decir, no he tocado nada de la ROM ni nada y que también he probado a reiniciando el terminal un montón de veces y desinstalando el Whatsapp.

¿¿Alguién me sabría decir a qué es debido esto??, ¿¿Alguna solución??

Desde ya, muchas gracias por anticipado
Un saludo.

P.D.: Se me olvidaba comentar que cuando activo el 3G, en lugar de aparecerme el icono en la parte superior de 3G, me aparece una H. Por si sirve de algo el dato, jejejejeje.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kami86
Hola, tengo éste móvil desde el mes de diciembre y la verdad que nunca me había fallado nada hasta hace un par de semanas. Veréis, tengo el Huawei U8650 con contrato de Yoigo y le tengo tarifa de datos (lógicamente) más que nada para el Whatsapp.
El problema que tengo es que cuando conecto el teléfono a la red 3G no me llegan los mensajes del Whatsapp hasta que no desbloqueo el telófono, entro en la aplicación e incluso (algunas veces) entro en el chat de la persona en cuestión que me manda el mensaje. Sin embargo, conectándolo via WIFI, no tengo ningún problema, salvo las inevitables pérdidas de conexión.
He de decir, que hacía tiempo que me pasaba algo parecido, pero hasta ahora, lo había ido solucionando forzando las sincronización de la cuenta desde Ajustes, pero ahora no lo consigo ni con eso.
También he comprobado que la aplicación se quedase abierta en 2º plano por si acaso y si se me queda conectada.
Por último, deciros que el teléfono lo tengo tal y como me vino, es decir, no he tocado nada de la ROM ni nada y que también he probado a reiniciando el terminal un montón de veces y desinstalando el Whatsapp.

¿¿Alguién me sabría decir a qué es debido esto??, ¿¿Alguna solución??

Desde ya, muchas gracias por anticipado
Un saludo.

P.D.: Se me olvidaba comentar que cuando activo el 3G, en lugar de aparecerme el icono en la parte superior de 3G, me aparece una H. Por si sirve de algo el dato, jejejejeje.


Nadie tiene una solución??? emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #93
Escrito   0  0  
Buenas, pues a mi lo que me pasa es que no me reconoce la SD. A ver is me podeis ayudar, porque en otro móvil va perfectamente...
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kami86
Nadie tiene una solución??? emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Este problema que indicas me sucedía a mi teniendo activado el WIFI pero no con la red 3G, seguramente tu problema radique en la compañía en la que estés, es este caso Yoigo, que tenga algunos problemillas en su antena la cual tengas cerca a ti, a mi me esta sucediendo esto mismo con Yoigo pero en un móvil diferente y la verdad me mosquea porque al principio de comprarlo con la red 3G todo iba genial.
Lo mejor que podrías hacer es ponerte en contacto con atención al cliente de Yoigo y explicarle tu problema.
Con respecto a la H que dices que te sale en la parte superior de tu móvil esa es la cobertura HSDPA la cual se indica solo con una H, y esta misma es que posee mayor velocidad para navegar que la 3G, espero haberme explicado bien, si no que alguien me corrija emoticon sonrisa
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpalomo95
Buenas, pues a mi lo que me pasa es que no me reconoce la SD. A ver is me podeis ayudar, porque en otro móvil va perfectamente...
Le estas poniendo la SD del formato correcto que soporta este móvil??
De que capacidad es?? es decir de cuantos GB es?
 #96
Escrito   0  0  
Buenas pues mi tarjeta es de 8 GB. La cosa es que mi hermano tiene exactamente el mismo móvil y exáctamente la misma tarjeta de memoria y le va todo perfecto. No sé, lo mio debe de ser cosa de la tarjeta, porque si pongo otra de menor tamaño si que funciona. Si alguien tiene alguna solucion... Gracias!
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonecita
Este problema que indicas me sucedía a mi teniendo activado el WIFI pero no con la red 3G, seguramente tu problema radique en la compañía en la que estés, es este caso Yoigo, que tenga algunos problemillas en su antena la cual tengas cerca a ti, a mi me esta sucediendo esto mismo con Yoigo pero en un móvil diferente y la verdad me mosquea porque al principio de comprarlo con la red 3G todo iba genial.
Lo mejor que podrías hacer es ponerte en contacto con atención al cliente de Yoigo y explicarle tu problema.
Con respecto a la H que dices que te sale en la parte superior de tu móvil esa es la cobertura HSDPA la cual se indica solo con una H, y esta misma es que posee mayor velocidad para navegar que la 3G, espero haberme explicado bien, si no que alguien me corrija emoticon sonrisa


Gracias por la respuesta. Vamos a ver si me he enterado, resulta que el problema, según tu, ¿¿viene de Yoigo??, que mal entonces. A mi tb me iba todo genial cuando lo contraté, pero ahora resulta que me ocurre esto. Eso si, casi siempre tengo la conexión HSDPA por lo que no me debería dar problemas a la hora de recibir los mensajes ¿no?. Lo digo por si se te ocurre otro motivo por el que me pasa eso.
De todos modos, me parece a mi que voy a llamar a Yoigo y les voy a protestar un poco a ver qué solución me dan. Con un poco de suerte, a lo mejor cae algún mesecillo gratis..., jejejejeje.

Un saludo.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kami86
Gracias por la respuesta. Vamos a ver si me he enterado, resulta que el problema, según tu, ¿¿viene de Yoigo??, que mal entonces. A mi tb me iba todo genial cuando lo contraté, pero ahora resulta que me ocurre esto. Eso si, casi siempre tengo la conexión HSDPA por lo que no me debería dar problemas a la hora de recibir los mensajes ¿no?. Lo digo por si se te ocurre otro motivo por el que me pasa eso.
De todos modos, me parece a mi que voy a llamar a Yoigo y les voy a protestar un poco a ver qué solución me dan. Con un poco de suerte, a lo mejor cae algún mesecillo gratis..., jejejejeje.

Un saludo.

Si para mi parecer el problema que te esta surgiendo tanto a ti como a mi es de la propia compañía, háblales y comentaselo haber que te pueden decir ellos o haber si otro compañero se anima a explicarnos mejor el tema.
Y la conexión HSDPA es la mejor que puedas tener así que no debería de dar problemas a la hora de recibir mensajes, llamadas o lo que sea.
Saludos emoticon sonrisa
 #99
Escrito   0  0  
Podría utilizar en este móvil el tecldo vertical 3X4? Como?
Gracias!
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SilVieri
Por si os ayuda para optimizar la batería de nuestro juguetito.

Sacado del foro de htcmanía por el usuario manuantequera


¡Muchas gracias compi!

Llevaba tiempo intentando usar la red GSM sólo y con la config normal del móvil no había manera.

Me ha costado tres intentos :-? Pero al tercero ha entrado en el menú.
Volver a Huawei