Whatsapp se "duerme" conectado por Wifi

85.161 102
 #61
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede decir o la solución o qué modelo de router se le podría poner a una conexión de fibra óptica de Ono y que NO tenga ese problema ya que la gente en Segundamano vende muchos routers wifi baratos.
Gracias…

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #62
Escrito   0  0  
Es el Router, el móvil funciona bien, lo he probado en 3 routers distintos y en dos funciona perfectamente, en otro que es de movistar a la hora y media exáctamente el whatsapp deja de funcionar "solo el whatsapp", todo lo demás funciona perfectamente, es un misterio, la única solución es acordarse y apagar/encender el boton del wifi en el movil, el mio es un xperia mini pro. He cambiado de canal y tampoco se soluciona.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #63
Escrito   0  0  
Un pequeño avance más (jaj, vaya tela):
en Ajustes-Aplicaciones-Desarollo y dejamos marcado Pantalla Activa, cuando tengo el mío (Desire Z) enchufado a la luz, el whatsapp no falla por wifi. Digamos que el wifi se queda "despierto" siempre y cuando tengamos marcado esa opción y el tfno esté cargando en un enchufe. Cosa más rara la verdad, así q es una mezcla de varias incompatibilidades entre tfno y ciertos routers.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #64
Escrito   0  0  
Ayer pude comprobar con el router de mi amigo que también tiene Ono, sólo que es el Cisco ese que lleva la antena interna. Y en efecto, no duerme las conexiones del móvil, whatsapp va perfectamente incluso tras haber estado la pantalla apagada media hora. Asi que es de la mierda del Scientific-Atlanta ese que me dieron. No me explico cómo un router que se supone que todos hacen lo mismo, gestione de una forma diferente las conexiones push a otro de la misma marca, es q es de chiste esto. Nadie sabría qué parámetro hay q tocar en el router para q no haga esto??

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #65
Escrito   0  0  
Soy nuevo en el foro. Me uní porque como todos en este hilo, vengo presentando los mismos síntomas con el whastapp. Lo único que tengo por aportar de momento es que mi router es un netgear CG3100. intentaremos encontrar una respuesta a este enigma.
 #66
Escrito   0  0  
ojo posible solucion... puede que sean imaginaciones mias pero desde que tengo instalado widget locker no me pasa. Es una aplicacion que gestiona la pantalla de bloqueo, y al poner el whasapp como acceso directo no se duerme pq la aplicacion lo mantiene activo...De momento funciona..Ya ire contando
 #67
Escrito   0  0  
OK, ya lo he bajado. En cuanto llegue a casa lo pruebo. Gracias!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #68
Escrito   0  0  
A la mierda, no va...Ya lo siento
 #69
Escrito   0  0  
Jeje, me parecio feo de narices de todos modos ese Screen Locker ahí en medio y ni me enteré de cómo iba... menos mal jaja, nada nada, q nadie da con la solución...

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #70
Escrito   0  0  
En casa de mi novia tienen Movistar y pasa tambien que cuando lleva un rato el movil en stambie se apaga el wifi si alguien encuentra el arreglo que lo avise

Aprendiz de Flasheado
Volver a Android