ayuda se me ha muerto Galaxy S2

2.829 10
 #1
Escrito   0  0  
He probado a ser root con odin3 v1.85 y cuando parecia que todo iba bien se me ha quedado con la patalla cojida, pone lo de samsung y un triangulo amarillo y de hay no sale,ayuda
si sirve de ayuda tenia la 4.0.4 y le he puesto el CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE2-v4.0-CWM4.tar
 #2
Escrito   0  0  
decir que no puedo entrar haciendo lo del volumenen,home y power
 #3
Escrito   0  0  
ahora he pulsado volumen alto mas power mas home y me sale clockworkMod v4.0.0.2 y un serie de opciones con un sombrero abajo con fleha
 #4
Escrito   0  0  
Si te abre el clockworkMod puedes probar a hacer un wipe factgory reset o instalar de nuevo la ROM si es que no te arranca...
 #5
Escrito   0  0  
Si consigues que arranque y tu único problema es el triangulo amarillo aquí tienes una alternativa para quitarlo

 #6
Escrito   0  0  
He probado a hacer un wipe factgory reset pero o no se o algo pasa por que se pone igula que al principio con la pantalla bloqueada con el triangulo
Como podria instalar de nuevo la ROM?
Te lo agraceria si me lo explicases,gracia
 #7
Escrito   0  0  
Por ejemplo te vas a HTCmania, al subforo concreto de tu teléfono. Miras las ROMs que hay y te bajas la que más de convezca. La copias en la SD y abres de nuevo el recovery, haces los wipes que te indiquen en el hilo y flasheas.

Normalmente vienen las instrucciones de instalación resumidas en cada hilo, pero al principio del subforo tienes algunos hilos con chincetas, y entre ellos tienes alguno que te explica paso a paso como instalar una ROM
 #8
Escrito   0  0  
Gracias me voy a pasar haber como va la cosa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frarega
Gracias me voy a pasar haber como va la cosa
Sigue este tutorial primero leetelo y luego haz paso por paso el tutorial hasta donde necesites.(lee y relee antes de hacer cada paso y hazlo sin saltarte nada)
Con actualizar a una de las versiones de stock tendras el movil como nuevo.
No te preocupes, tu movil esta vivo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos ya ha resucitado,gracias a la ayuda de un forocochero
Volver a Android