Whatsapp se "duerme" conectado por Wifi

85.235 102
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tenshin_76
Versiones mas nuevas, de Whatsapp te refieres? Podrías indicarnos qué versión tienes instalada? Lo q más me extraña es porqué funciona bien con algunos routers y otros no??

Si de whatsapp, tengo la 2.7.9736 pero vamos que ultimamente se duerme igual asi que no se que pasa.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #82
Escrito   0  0  
Pos vaya unos webos...
Ahora a ver si la gente que tenga preferiblemente Ono pueda poner modelos de routers con los que NO pase, porque así cambio de router directamente y ya mejoro señal, velocidad y todo (menudos p*t* listos los de Ono, que contratas 12mb y te dan un router con tecnología G de hace unos años, pero en fin)
Gracias y salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #83
Escrito   0  0  
Buah, estoy hasta la P de esto... he hecho un montón de pruebas ya y nada...
no sé qué hacer, si cambiar de router o qué... Alguien q tenga Ono sabría decir qué tipo de entrada tiene q tener el router para que valga para la fibra óptica de Ono? El pincho ese es una entrada coaxial? Esto no parece tener solución... hay gente q le ocurre por 3G, a otros por el router, con algunos sí y otros no, no sabemos si es del tfno o del router... bah, ya me rindo, no encuentro nada en ningún foro q aporte información...
Gracias y salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #84
Escrito   0  0  
es el router seguro...y no, no hay solucion... bueno la hay, pero para nada buena. Poner el router de ono en modo cable modem y conectar a este un router neutro...Que pasa? que si haces esto pierdes velocidad de conexión... Solución a largo plazo? Ono deberia hacer algo para que esto no pasara, asi que hay que quejarse a ellos todos los que tengamos el problema..
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tenshin_76
Buah, estoy hasta la P de esto... he hecho un montón de pruebas ya y nada...
no sé qué hacer, si cambiar de router o qué... Alguien q tenga Ono sabría decir qué tipo de entrada tiene q tener el router para que valga para la fibra óptica de Ono? El pincho ese es una entrada coaxial? Esto no parece tener solución... hay gente q le ocurre por 3G, a otros por el router, con algunos sí y otros no, no sabemos si es del tfno o del router... bah, ya me rindo, no encuentro nada en ningún foro q aporte información...
Gracias y salu2


A mi me pasaba por 3G, pues bien fuí a los ajustes de red y lo tenía en Orange Internet, lo cambié a Orange Word y ahora va perfectamente......sacar vuestras conclusiones.....

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #86
Escrito   0  0  
Eso sería una solución para un problema con el 3G supongo. A mí con los datos me va perfecto, cuando se "duerme" es con el router Cisco q me dio Ono. En el router de Vodafone no pasa, con otro router Ono q tiene un colega mío tampoco pasa. No sé, la verdad, debe ser cosa del router... Yo me conecto por datos en casa y cuando necesito bajar algo o consumir muxos megas, me conecto al wifi un momento. Lo q sí sé es q Ono se irá a tomar por saco en cuanto acabe el año de permanencia, tanto de adsl como de móvil (encima sube la cuota muxo mas).
Salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #87
Escrito   0  0  
A mi también me pasa, con un router de Movistar 50mb que tiene las dos antenitas... Nadie conoce la solución?

P.D.: Tengo iPod touch con jail, y los tiros no van por el dispositivo, pues montando una pasarela desde mi movil por 3G vía wifi me llegan al momento.

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #88
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa y tengo un router de movistar imagenio.
Creo que puede ser por la distancia o que llega poca velocidad pero no estoy seguro.

Ayudar cuesta poco y vale mucho emoticon sonrisa
 #89
Escrito   0  0  
Probad con la app Wifi Lock, yo no la he probado, pero si lo haceis vosotros comentais si os ha servido o no.

https://play.google.com/store/apps/....wifilock&hl=es

Según pone en las indicaciones sirve para lo que quereis, ahora falta que funcione de verdad. Es gratuíta.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran31SC
Probad con la app Wifi Lock, yo no la he probado, pero si lo haceis vosotros comentais si os ha servido o no.

https://play.google.com/store/apps/....wifilock&hl=es

Según pone en las indicaciones sirve para lo que quereis, ahora falta que funcione de verdad. Es gratuíta.


Nop, no funciona, creo recordar q esto lo probé con otra app anteriormente pero nada, he probado Wifi Lock, Wifi Ping, etc y nada, tras 10 o 15 min cno la pantalla apagada, dejas de ver el estado de la gente en Whatsapp, como si se cortara la conexión. Sin embargo, CREO q si alguien te envía un whatsapp, sí q te llega lo único es q tú lo ves en el tfno como sin conexión. Alguien podría hacer la prueba??

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Volver a Android