Whatsapp se "duerme" conectado por Wifi

87.431 102
Escrito   0  0  
Hola. Yo tengo un Nexus One y me pasa exáctamente lo mismo con el Whatsapp con un modem Zyxel de Telefónica en casa de mi novia. Cuando se apaga la pantalla y pasa un ratito, no llegan los mensajes de Whatsapp ( salvo que tenga el cargador conectado al móvil) y hay que desactivar el WIFI en el teléfono y volverlo a activar. Sin embargo, en mi casa, con una conexión de ONO ( modem cable y router neutro Linksys WRT54GL con firmware Tomato) no me ha pasado eso nunca.
Yo también estaría interesado en una solución. A ver si alguien sabe algo por ahí.
Saludos a todos emoticon guiño

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
Escrito   0  0  
Lo de que no pase cuando el móvil está cargando es una gran pista. Pero dónde leches estará la solución?? xD

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Escrito   0  0  
Nadie dio con la solución aún? Yo lo tenía anoxe con la pantalla apagada y curiosamente me entró un mensaje whatsapp cuando llevaba un buen rato apagada. Asi que funcionó por un momento pero después no volvió a funcionar aunque cogía "línea" más rápido que otras veces sin necesidad de apagar-encender wifi.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Escrito   0  0  
A mi tambien con un Cisco el de la antena interna y pasa lo mismo, el whataspp no responde bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izotz23
A mi tambien con un Cisco el de la antena interna y pasa lo mismo, el whataspp no responde bien.

+1. Con ese mismo router me pasa lo mismo pero no es del router si no del sistema operativo. Debe ser algun ahorro de energia que tenga por defecto incluso poniendo que este siempre conectado el wifi. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
Yo no se que narices le pasa al whatsapp que con la versiones anteriores nada mas encender el movil me salia todas las notificaciones de conversaciones o grupos

Ahora con una de las ultimas actualizaciones que tengo instaladas tengo que encender el movil, abrir el whatsapp, abrir el administrador de tareas, forzar el cierre de whatsapp y volver a abrirlo para que ahora si me salga las notificaciones si alguien me ha escrito algo mientras lo tenia apagado por la noche.

Esto es normal? A alguien mas le pasa? Desde que version sucede este problema?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
+1. Con ese mismo router me pasa lo mismo pero no es del router si no del sistema operativo. Debe ser algun ahorro de energia que tenga por defecto incluso poniendo que este siempre conectado el wifi. salu2

Pues ahora si q me quedo loco porq mi colega tiene precisamente ese modelo q tmbn da Ono con conexiones superiores a 12 mb (el Cisco negro de antena interna), hicimos la prueba en su casa y NO me pasaba. Tras un buen rato con la pantalla apagada, el whatsapp seguía funcionando bien y los mensajes entraban en tiempo real. Así que... ya me direis qué lexes pasa, si es el tfno, router, versión de whatsapp o qué...

Escrito   0  0  
A mi me pasa con el router de ono el Hitron Technologies de 30mb, pero el tema, mi movil no detecta la red wifi de este router, tengo que conectarlo a un conceptronic, que va cableado al router ono y asi puedo navegar desde el movil.

Con los datos activados, no tengo ningun problema con el whatsapp, pero tambien he detectado, con un nokia n97 mini que tengo ahora por un cepazo de mi legend xD, que le pasa exactamente igual, cuando le da el venazo, deja de enviar y recibir mensajes, y cuando le vuelve a dar, se vuelve a activar xD
Escrito   0  0  
Hola, a mi me pasa lo mismo pero por 3g, me di cuenta de que solo pasa con las versiones nuevas que sacan, volví a una más antigua y solucionado.

Saludos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Hola, a mi me pasa lo mismo pero por 3g, me di cuenta de que solo pasa con las versiones nuevas que sacan, volví a una más antigua y solucionado.

Saludos.

Versiones mas nuevas, de Whatsapp te refieres? Podrías indicarnos qué versión tienes instalada? Lo q más me extraña es porqué funciona bien con algunos routers y otros no??

Volver a Android