Duda con tarifa del 2

14.843 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quería saber si en la tarifa del 2, los 9 euros que cuesta al mes, son consumibles? o las llamadas empiezan a cobrarla a partir de esos 9 euros? Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola IsmaelSFC,

Los 9 euros de la tarifa del 2 son de cuota, es decir, el consumo en llamadas se cobra aparte de esos 9 euros. Lo que sí que va incluido en la cuota es la tarifa plana de datos.

Un saludo!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #3
Escrito   0  0  
los 9€ son fijos e incluyen 1gb de internet a alta velocidad + llamadas,mensajes,mms...aparte
 #4
Escrito   0  0  
muchísimas gracias por las respuestas, habrá que mirar por el consumo entonces... jejeje

 #5
Escrito 1  0  0  
Yo aun no entiendo muy bien esto...
cuando entro en "mi yoigo" me dice lo siguiente:

Si este mes has consumido menos de 9 euros, recuerda que es el consumo minimo mensual, aprovechalo y usalo...

Y luego me sale desglosado que llevo tanto en llamadas y tanto en internet...

Tengo la tarifa del dos y sigo sin tener claro que se empieza a contar a partir de los 9...porque tal cual me pone no es asi...

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
En La del Dos no hay consumo mínimo, es una cuota de 9 €. Mi Yoigo esta desfasado y tiene errores, es normal que ponga eso.

Vive
 #8
Escrito   0  0  
Hola,soy nueva en esto,quería preguntar a los que tengan la tarifa del 2 de yoigo ¿hay que contratar 2 servicios a la vez para tener la del 2 y la del 8,para poder llamar y enviar mensajes? es que yo si llamo y mando mensajes y quería saberlo antes de contratar la del 2 si me saldrá cara o no la tarifa,también deciros que me compro móvil pagando a plazo,si alguien me entendió,que me responda ¿como tenéis la tarifa,cuanto pagáis en definitiva?Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexkart
Hola,soy nueva en esto,quería preguntar a los que tengan la tarifa del 2 de yoigo ¿hay que contratar 2 servicios a la vez para tener la del 2 y la del 8,para poder llamar y enviar mensajes? es que yo si llamo y mando mensajes y quería saberlo antes de contratar la del 2 si me saldrá cara o no la tarifa,también deciros que me compro móvil pagando a plazo,si alguien me entendió,que me responda ¿como tenéis la tarifa,cuanto pagáis en definitiva?Saludos.
La verdad?complicado entender la pregunta.
la tarifa del 2 y la del 8,son dos tarifas independientes e incompatibles en un mismo numero,no son modulos de ahorro que se puedan acoplar a una tarifa.
La tarifa del 2 es mejor que la del 8 siempre y cundo quieras internet en el movil,ya que mejora el del 8 en 6 centimos el minuto y para tener internet con la tarifa del 8,tendrias que contratar el bono 8,que serian la mitad de megas que en la tarifa del 2 por el ahorro de un solo €.
Otra diferencia es el precio de los mensajes en la del 8 cuestan 8 centimos,en la del 2 cuestan 10.
En definitiva,si quieres internet en el movil y tus 2 unicas opciones son las tarifas del 2 y la del 8,es mejor la del 2.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fapasa2
La verdad?complicado entender la pregunta.
la tarifa del 2 y la del 8,son dos tarifas independientes e incompatibles en un mismo numero,no son modulos de ahorro que se puedan acoplar a una tarifa.
La tarifa del 2 es mejor que la del 8 siempre y cundo quieras internet en el movil,ya que mejora el del 8 en 6 centimos el minuto y para tener internet con la tarifa del 8,tendrias que contratar el bono 8,que serian la mitad de megas que en la tarifa del 2 por el ahorro de un solo €.
Otra diferencia es el precio de los mensajes en la del 8 cuestan 8 centimos,en la del 2 cuestan 10.
En definitiva,si quieres internet en el movil y tus 2 unicas opciones son las tarifas del 2 y la del 8,es mejor la del 2.




Gracias por responderme tan rápido,si es cierto que la del 2 sebe mucho mejor que la el 8,lo único que o no se leer,o no esta especificado si en esos 9 euros iría incluido las llamadas y mensajes,o ¿es solo el internet? por ejemplo si as llamado y mandado mensajes ¿cuanto tean cobrado en este mes? si no es mucho preguntar,es para hacerme mis cálculos,de contratar o no.Saludos.
Volver a Yoigo