Duda con tarifa del 2

15.550 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dackerny
Entonces según lo que decís, son 9€ consumo mínimo incluyendo 1Gb de datos pero si yo gastó 9€ de llamadas y mensajes son 18€ o 9€?
los 9 € son cuota. 9 € internet + 9€ llamadas son 18 € mas iva

Vive
Escrito   0  0  
Vamos que internet lo pagas aparte y no, como hacen pensar que son 9€ y cuando sobrepases esos 9€ de llamadas y internet (supuestamente he pensado) te cobran lo de mayores pero no, te cobran 9€ más las llamadas... vaya... mi gozo en un pozo
Escrito   0  0  
He llamado durante 3 meses consecutivos a yoigo para ver porque mi factura era tan alta. Había contratado la tarifa del 2, y anteriormente (meses anteriores) tenía contratado el bono del 8.
Pues bien, yoigo es demasiado listo y me lleva cobrando 3 meses la tarifa de 2 que ya incluye 9euros de internet más el bono del 8.
Pedir que os anulen el bono del 8 de internet porque pagareís doble la factura sin que ninguna operadora os lo diga. A pesar de haber llamado por lo menos 3 o 4 veces para ver que pasaba en mi factura
Pensaba que telefónica era un engaño pero ya veo más compañias en la misma línea. !qué vergüenza!

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaro
He llamado durante 3 meses consecutivos a yoigo para ver porque mi factura era tan alta. Había contratado la tarifa del 2, y anteriormente (meses anteriores) tenía contratado el bono del 8.
Pues bien, yoigo es demasiado listo y me lleva cobrando 3 meses la tarifa de 2 que ya incluye 9euros de internet más el bono del 8.
Pedir que os anulen el bono del 8 de internet porque pagareís doble la factura sin que ninguna operadora os lo diga. A pesar de haber llamado por lo menos 3 o 4 veces para ver que pasaba en mi factura
Pensaba que telefónica era un engaño pero ya veo más compañias en la misma línea. !qué vergüenza!

es tu deber desactivar el bono 8. si tu por ejemplo consumes 1500 megas al mes, si te desactivan el bono 8 tendrías solo 1 gb y no 1500 megas

Vive
Volver a Yoigo