Duda con tarifa del 2

15.552 23
Escrito   0  0  
en esos 9 euros solo va incluido 1gb de internet las llamadas y mensajes va aparte salu2
Escrito   0  0  
Pues a mi también me ha parecido interesante esta tarifa, aunque la lástima es que tengo permanencia en Vodafone hasta el 19/09/2012 y según me han indicado en el SAC de Yoigo esta tarifa finaliza en agosto.

Sabeis si esto es cierto? Esta tarifa seguirá en septiembre? lo digo porque no me hace gracia tener que pagar 150€ de penalización por dos lineas a Vodafone si quiero hacer la portabilidad este mes :-(
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woko
Pues a mi también me ha parecido interesante esta tarifa, aunque la lástima es que tengo permanencia en Vodafone hasta el 19/09/2012 y según me han indicado en el SAC de Yoigo esta tarifa finaliza en agosto.

Sabeis si esto es cierto? Esta tarifa seguirá en septiembre? lo digo porque no me hace gracia tener que pagar 150€ de penalización por dos lineas a Vodafone si quiero hacer la portabilidad este mes :-(

no sé si algún compañero tendrá mas información pero según reza en su página web, tanto la infinita y la de la del 2 terminan el 31 de agosto para cogerlas
Escrito   0  0  
Y ya puestos. Sabeis si el Giga que vieno con la tarifa del 2, por 9 €., se puede usar en un moden. He llamado pra preguntar y me han dicho que si, lo unico que iria mas lento.
Es que claramente por 1€ mas, viene mas a cuento que la internet para llevar 8.

Saludos.
Escrito   0  0  
Vaya coñazo si no se puede contratar a partir de septiembre tenía pensado contratarla en enero que termina mi permanencia en Orange

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Vaya coñazo si no se puede contratar a partir de septiembre tenía pensado contratarla en enero que termina mi permanencia en Orange
contrata tuenti

Vive
Escrito   0  0  
Yo tengo otra duda. He contratado esta semana la tarifa del 2. Actualmente tengo la tarifa del 8 sin internet en el movil. Hasta el mes de Septiembre no se me activa la tarifa del 2. ¿Como puedo tener internet en el movil hasta que el mes de Septiembre?

Aprendiendo..... el camino es muy largo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jram_24
Yo tengo otra duda. He contratado esta semana la tarifa del 2. Actualmente tengo la tarifa del 8 sin internet en el movil. Hasta el mes de Septiembre no se me activa la tarifa del 2. ¿Como puedo tener internet en el movil hasta que el mes de Septiembre?
usar la tarifa diaria de 1,2 e dia

Vive
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
usar la tarifa diaria de 1,2 e dia

Pues si esta solo esa alternativa me parece carísimo.
Lo que no entiendo es que si pides un cambio de tarifa no lo hagan ese mismo día ,
y se tenga esperar hasta el dia 1 del mes siguiente.

Aprendiendo..... el camino es muy largo.
Escrito   0  0  
Entonces según lo que decís, son 9€ consumo mínimo incluyendo 1Gb de datos pero si yo gastó 9€ de llamadas y mensajes son 18€ o 9€?
Volver a Yoigo