[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

891.797 2.593
 #271
Escrito   0  0  
Cierto, falla. Yo he tenido que volver a la anterior por el mismo problema
 #272
Escrito   0  0  
¿Quieres decir que estándo en la aplicación, pulsas retroceso para que se vuelva al escritorio y no va?

Pues a mi no me falla emoticon desconcertado
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Vale. Pero el Joyn ese no vale para las OMV, no vale para el extranjero y ademas sera de pago en breve. Yo prefiero malo conocido...
whatsapp tambien es de pago, y joyn es gratis hasta enero 2013 luego nose que aran pero vendra con las tarifas sin internet no habra joyn con whatsapp pasa lo mismo xD sin inet no hay whatsapp!!
 #274
Escrito (Editado )  0  0  
ami si me da fallo en el retroceso pero no siempre.. por lo que vuelvo a ver esque no hay nada nuevo :S haber si ahora no se me cierra tanto como las versiones anteriones!!
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavito83
whatsapp tambien es de pago, y joyn es gratis hasta enero 2013 luego nose que aran pero vendra con las tarifas sin internet no habra joyn con whatsapp pasa lo mismo xD sin inet no hay whatsapp!!

Ya, pero WhatsApp son 77 centimos al AÑO (siempre y cuando no te renueven ellos la licencia, que he leído casos en los que lo han hecho), pero con las operadoras... ¿de verdad crees que se van a conformar con eso?

El tiempo lo dirá, pero conociendo a las operadoras, no me sorprendería nada que cobraran 15 euros/MES por el programa + otro tanto de lo mismo por la tarifa de datos.

¿Apostamos algo? emoticon carcajada

Sin duda alguna, me quedo con los 77 centimos al AÑO de WhatsApp emoticon carcajada
 #276
Escrito   0  0  
A mi whatsapp nunca me ha cobrado. Me va renovando la licencia cada vez que se acaba xD
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Ya, pero WhatsApp son 77 centimos al AÑO (siempre y cuando no te renueven ellos la licencia, que he leído casos en los que lo han hecho), pero con las operadoras... ¿de verdad crees que se van a conformar con eso?

El tiempo lo dirá, pero conociendo a las operadoras, no me sorprendería nada que cobraran 15 euros/MES por el programa + otro tanto de lo mismo por la tarifa de datos.

¿Apostamos algo? emoticon carcajada

Sin duda alguna, me quedo con los 77 centimos al AÑO de WhatsApp emoticon carcajada

y queriendo rebocar al whatsapp crees que merece la pena hacerlo de pago? yo creo que no.. y si hay que pagar lo mismo que whatsapp yo lo pago si ofrece mas.. que es el caso ^^
 #278
Escrito   0  0  
Version 2.7.9430
an solucionado el problema este que no dejaba volver al escritorio !! y por lo que visto an cambiado un poco el menu en la seccion "configuracion" ya no sale la opcion "mas" donde veias el estado del servidor, ahora para ver eso ya nose ande es, o me da ami que lo an quitado... JAJAJA en fin.. -1
 #279
Escrito   0  0  
pues a mi si me aparece el mas ese que dices, mi version es la 2.7.9033, y lo actualize con el blackmark alpha o como se diga.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavito83
Version 2.7.9430
an solucionado el problema este que no dejaba volver al escritorio !! y por lo que visto an cambiado un poco el menu en la seccion "configuracion" ya no sale la opcion "mas" donde veias el estado del servidor, ahora para ver eso ya nose ande es, o me da ami que lo an quitado... JAJAJA en fin.. -1



la info de los servidores la han cambiado de sitio, ahora esta en ayuda
saludos
Volver a Android