[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

895.381 2.593
 #291
Escrito   0  0  
voy actualizar a esta ultima version porque la anterior no me suena el tono de notificacion que tengo, suena el predeterminado que tengo en los sms pero no el que tengo en whatsapp... vaya mierdas de actualizaciones xDD
 #292
Escrito   0  0  
En esta version desaparece el boton descargar cuando te envian una foto.
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
En esta version desaparece el boton descargar cuando te envian una foto.

eso que tu dices hace tiempo que ya no esta, que cuando te envian una foto se descarga automaticamente, en esta ultima version y en la anterior no me suena el tono de notificacion que yo le pongo me suena el predeterminado del movil creo.. a alguien mas le pasa ?
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavito83
eso que tu dices hace tiempo que ya no esta, que cuando te envian una foto se descarga automaticamente, en esta ultima version y en la anterior no me suena el tono de notificacion que yo le pongo me suena el predeterminado del movil creo.. a alguien mas le pasa ?
Eso no se puede cambiar desde la configuracion de chat?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavito83
eso que tu dices hace tiempo que ya no esta, que cuando te envian una foto se descarga automaticamente, en esta ultima version y en la anterior no me suena el tono de notificacion que yo le pongo me suena el predeterminado del movil creo.. a alguien mas le pasa ?
pues la ultima version que hay en el playStore si vine el boton de descarga
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Eso no se puede cambiar desde la configuracion de chat?
si, pero me refiero cuando recibo un mensaje el tono que suena es el por defecto que pongo en ajustes de android pero si voy ala configuracion del whatsapp notificaciones y le pongo un tono predeterminado, no me suena solo el que hay puesto en los ajustes de android :S en las dos ultimas actualizaciones no me funciona eso, nose si es problema del xperia neo o es del whatsapp probare a poner la version estable del market.. porque tela solo hay que problemas con el whatsapp toy hasta el gorro xD
 #297
Escrito   0  0  
No han sacado mas actualizaciones 9515
 #298
Escrito   0  0  
e vuelto a la version del market y se mea solucionado lo del tono, se ve que las actualizaciones nuevas joden eso.. se ve que les a dado a los de whatsapp ahora.. joder las actus y no mejorarlas xDDDD
 #299
Escrito   0  0  
Nueva actualización: 2.7.9575

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon alegre
 #300
Escrito   0  0  
Actualizado al 9575
Volver a Android