Motorola Motoluxe

144.411 160
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariajo88
si pero estoy igual
juer el lio es gordo

No os confundáis, soy NENE
 #122
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo un problema con el reproductor de musica.
Cuando estoy escuchando se para y tarda un rato en volver a funcionar.
No se que es. He intentado descargar otro reproductor, cambiar la tajerta microSD, pero nada, incluso lo lleve al servicio tecnico, pero el problema sigue ahi.
Si teneis alguna idea de lo que puede ser os lo agradeceria mucho.

pdta.: Alguna vez me ha pasado con algun video de youtube.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airandbent
Hola!
Tengo un problema con el reproductor de musica.
Cuando estoy escuchando se para y tarda un rato en volver a funcionar.
No se que es. He intentado descargar otro reproductor, cambiar la tajerta microSD, pero nada, incluso lo lleve al servicio tecnico, pero el problema sigue ahi.
Si teneis alguna idea de lo que puede ser os lo agradeceria mucho.

pdta.: Alguna vez me ha pasado con algun video de youtube.

no se,prueba a hacer una restauración de fábrica

No os confundáis, soy NENE
 #124
Escrito   0  0  
Ya lo he intentado antes y el problema sigue, aunque de todas formas gracias.
Lo curioso es que funciona bien hasta un tiempo, nose si es por la memoria o yo que se. El caso es que es sucede de forma continua.
Una cosa que me falto añadir, cuando el reproductor para pasa a la sgte., la reproduce 2 segundos y pasa a la sgte, y asi hasta que le pongo pausa, espero unos segundos le doy al play y reproduce normal.
 #125
Escrito   0  0  
Ayer mismo recogí mi Motoluxe. Todo iba perfecto hasta que me llamaron: Al coger el teléfono la otra persona no me oía a no ser que yo gritase como un bellaco. Colgé el teléfono e hize la prueba grabándome con la vídeocamara.

Al reproducir la grabación que había hecho percibí un sonido muy muy saturado como con interferencias y, muy bajo por detrás, mi voz.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es un defecto propio de mi teléfono? o ¿Se pueden modificar algunos valores de volumen del micrófono, hay que desactivar el wifi o algo?
 #126
Escrito   0  0  
a alguien se le cambia la hora del telefono sola? sin apagarlo ni nada, asi a su rollo
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudechild
a alguien se le cambia la hora del telefono sola? sin apagarlo ni nada, asi a su rollo

Quizá tengas activada la opción de ''Utilizar hora y fecha que el dispositivo encuentre en la red'' y se vuelva loco. Desactívala
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudechild
a alguien se le cambia la hora del telefono sola? sin apagarlo ni nada, asi a su rollo

Tanto a mi como a mi hermano, nos ha pasado (una vez a cada uno)que la hora se vuelve loca... incluso marcar diferente hora en la barra de notificaciones que en el widget del reloj. Así me paso, que casi llego tarde a clase, porque marcaba las 5:45 y ya entraba un sol sospechoso por la ventana.
 #129
Escrito   0  0  
Hola tirillina,
me podrías comentar donde te pillaste el móvil? dijiste que estaba en alemán, seguro que sacaste un buen precio
Muuuuuuuuchas gracias por adelantado
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piruja83
Hola tirillina,
me podrías comentar donde te pillaste el móvil? dijiste que estaba en alemán, seguro que sacaste un buen precio
Muuuuuuuuchas gracias por adelantado

lo pillé por Amazon

salu2

No os confundáis, soy NENE
Volver a Motorola