[AYUDA] Como estais recibiendo el sIII? libre o bloquedo?

26.637 76
 #41
Escrito   0  0  
pero ha esos 30 euros le tienes que sumar el iva mas las llamadas que realices y los mensajes.al final pagaras unos 50aproximadamente.los movistar y vodazone son iguales de mangis.la unica de vodazone buena es pepephone
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thad
En el S3, y hasta donde yo sé en todos los Android ICS, hay una aplicación interna de control de datos que funciona muy bien. En el S3 está en Ajustes-->Uso de datos. Puedes definir el ciclo de facturación, ves el consumo de cada programa o servicio... creo que también se pueden programar avisos y bloqueos, pero de esto último no estoy seguro del todo.

En googleplay hay una app para clientes yoigo, se llama "MiAndroigo", con la que llevas todo el control en gasto de llamadas y megas,,, yo la descargué y funciona de lujo.
 #43
Escrito   0  0  
Hola, estoy pendiente de recibir el mio.
¿Alguien que lo haya recibido ultimamente puede confirmar si siguen viniendo libres?
Lo he cogido a traves de Phonehouse ( portabilidad solicitada el 21 de Junio...)
Gracias y saludos

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
 #44
Escrito   0  0  
Nadie?

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franci76
Nadie?

Yo lo tengo que recoger hoy en TPH. Te comento cuando lo tenga emoticon sonrisa

emoticon ninja
 #46
Escrito   0  0  
yo lo recibí el lunes, voy a recortar la sim antigua de vodafone que tenía a ver si le vale

 #47
Escrito   0  0  
Yo lo recojo mañana.

Ya os cuento tambien

Saludos

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
 #48
Escrito   0  0  
A mi una chica me dijo que de momento salen libres pero en un par de semanas se espera que salgan ya yoiguizados...
 #49
Escrito   0  0  
yo lo compre en tienda fisica de yoigo hace unos dias y esta liberado.
 #50
Escrito   0  0  
Confirmo que el mio esta liberado, supongo que sera la primera tirada la que este libre
Luego lo bloquearan
Volver a Yoigo