[AYUDA] Como estais recibiendo el sIII? libre o bloquedo?

26.712 76
 #61
Escrito   0  0  
A como os sale a vosotros el Galaxy S3 en el renuevo de yoigo? A mi es que me sale carisimo, me faltan 7 dias para acabar la permanencia.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #62
Escrito   0  0  
Hola, sabéis si siguen llegando libres?

Gracias

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Borrar

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #64
Escrito   0  0  
Yo el que recibí el 27 de agosto era libre emoticon sonrisa

Saludos

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos93
Yo el que recibí el 27 de agosto era libre emoticon sonrisa

Saludos


Gracias por la respuesta, ayer leí en compraventa alguien que vendía un S3 de Yoigo que resulto no ser libre

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #66
Escrito   0  0  
Yo recibí el S3 ayer mismo, actualice y el código que aparece en este mismo hilo con la actualización parece no funcionar, el otro galaxy que tenía (galaxy 5) con vodafone si lo acepta y pone todo off. Así que he hecho un poco de bricomanía y he recortado a tijeras una sim de una compañia inglesa (3g) el móvil ha arrancado perfectamente, me ha solicitado la password de desbloqueo y he podido contestar un wasapp usando la wifi de casa. Así que a mi entender creo que es libre.

Pd: es el s3 azul.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lae_edl
Yo recibí el S3 ayer mismo, actualice y el código que aparece en este mismo hilo con la actualización parece no funcionar, el otro galaxy que tenía (galaxy 5) con vodafone si lo acepta y pone todo off. Así que he hecho un poco de bricomanía y he recortado a tijeras una sim de una compañia inglesa (3g) el móvil ha arrancado perfectamente, me ha solicitado la password de desbloqueo y he podido contestar un wasapp usando la wifi de casa. Así que a mi entender creo que es libre.

Pd: es el s3 azul.


gracias por todo. espero que el mio venga igual.
 #68
Escrito   0  0  
Recibido ayer el S3 pedido en alta telefónica. Cuando llamé pregunté si eran libres o bloqueados por la operadora, la comercial que me indicó que bloqueados.

Después de leeros y de ver que al encenderlo, Samsung me pidió una actualización y la rom es la de stock.
Viendo que hasta el día 4 no me activan con Yoigo he decidido hacer bricolaje con mi tarjeta de Movistar (convertirla en microSim) y todo perfecto emoticon sonrisa: El móvil ha venido libre.

Suerte a los próximos propietarios. Espero que también os llegue libre.
 #69
Escrito   0  0  
hola a tod@s

mi mujer se saco el martes, dia 28/08/2012, de tienda fisica el S3, introduci el codigo y esta LIBRE.

El martes que viene voy a recoger el mio y espero que tambien sea libre.

Un saludo
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien tiene captura de la página web donde se indicaba que la financiación del galaxy 3 eran 15 euros con impuestos incluidos?

Perdón por el offtopic, pero no se que me da que en la factura me cobrarán el iva nuevamente. A ver si alguién que ha recibido ya alguna factura con la infinita + s3 este verano lo corrobora.
Volver a Yoigo