[HILO OFICIAL] Para los que tienen dudas sobre cómo me hago de tuenti.

37.520 265
 #221
Escrito   0  0  
hOLA
me estoy haciendo de tuenti de contrato, y me pone q tengo q pagar al darme de alta el bono de 1GB, es decir, los 7.08eur
Lo que no entiendo es que si es contrato, por q pago antes de recibir el servicio? Lo suyo es pagar a final de mes, no?

REsumo: pone q 0euros de gastos y tal, pero q tengo q pagar:

Has escogido SIM de contrato con portabilidad
Bono de datos - 1GB 7,08€
Gastos de enví o0€
Tarjeta SIM 0€

Me parece raro, pq en otras compañias, no pagas la tarifa antes de usarla. ¿por que tengo que pagar para darme de alta en contrato?

Gracias por vuestra ayuda
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnnymjj
Tengo una duda, ¿se puede hacer portabilidad sin tener previamente una tarjeta sin activar de tuenti? es decir puedo hacer un usuario nuevo de tuenti y comprar una tarjeta desde tuenti movil y hacer portabilidad? porque solo da la opcion de numero nuevo???

Hola!!

Sí, sí da la opción de portabilidad desde la opción de quiero una .... puedes elegir número nuevo o portabilidad. Sin problema.

Saludos.
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakopiko1
Hola, paciencia tengo, pero marcho de vacaciones y quería llevarme internet movil a la playita.
Desde el lunes me dijeron que ese mismo día salían las tarjetas en camino y a esta hora no se nada de ellos, ni número de seguimiento, solo un e-mail de disculpa porque han tenido problemas de logistica, y eso por que me he quejado un poco, si no ni e-mail ni nada.
Ya llevo una semana esperando y aún no han salido las tarjetas de sus oficinas si para mañana no se nada no tengo más remedio que anular las portabilidades y que me devuelvan el dinero, por que eso sí pagar ya se paga de antemano.
Lo siento por ellos y por ti, que te portas estupendamente con todos los que preguntamos, pero creo que tan barata es que sacrifica un poco la calidad del servicio.
Un saludo.


Joer, compañero.
Creeme sinceramente que lo siento.
Si lo deseas, dime tus datos de alta por privado e intentaré contactar con ellos a ver qué pasa. Otra cosa ya se me escapa de las manos.

Recibe un cordial saludo.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul200x
hOLA
me estoy haciendo de tuenti de contrato, y me pone q tengo q pagar al darme de alta el bono de 1GB, es decir, los 7.08eur
Lo que no entiendo es que si es contrato, por q pago antes de recibir el servicio? Lo suyo es pagar a final de mes, no?

REsumo: pone q 0euros de gastos y tal, pero q tengo q pagar:

Has escogido SIM de contrato con portabilidad
Bono de datos - 1GB 7,08€
Gastos de enví o0€
Tarjeta SIM 0€

Me parece raro, pq en otras compañias, no pagas la tarifa antes de usarla. ¿por que tengo que pagar para darme de alta en contrato?

Gracias por vuestra ayuda


Hola:
A ver, eso lo pagas por adelantado como si fuera "el envío de la sim", luego te lo descontarán en tu factura o te lo regularizan, pero el pago hay que hacerlo.

Saludos.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #225
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Hola!!

Sí, sí da la opción de portabilidad desde la opción de quiero una .... puedes elegir número nuevo o portabilidad. Sin problema.

Saludos.
emoticon guiño


Vale soy giliperris!! no lo había visto!!! perdooon!! jajajaj Muchas gracias socio!!!
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnnymjj
Vale soy giliperris!! no lo había visto!!! perdooon!! jajajaj Muchas gracias socio!!!


Vamos a ver!!!!! Compañero!!!!! Extremeño!!!!!

Voy a empezar a cobrar en pimentón!!!!!

emoticon lengua
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Un abrazo amigo.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Joer, compañero.
Creeme sinceramente que lo siento.
Si lo deseas, dime tus datos de alta por privado e intentaré contactar con ellos a ver qué pasa. Otra cosa ya se me escapa de las manos.

Recibe un cordial saludo.


Te lo agradezco, pero si tienes problemas que sean sinceros con la gente, y que me digan "macho que estamos liados y hasta dentro de una semana no vas a recibir nada". Lo que fastidia es que te digan "si si ya sale hoy mismo su pedido y disculpa la molestia" y que luego sea mentira.
Te vuelvo agradecer tu ofrecimiento a ver si lo arreglan ellos y si no te paso los datos, pero insisto son Tuenti la que tiene que dar la cara.
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakopiko1
Te lo agradezco, pero si tienes problemas que sean sinceros con la gente, y que me digan "macho que estamos liados y hasta dentro de una semana no vas a recibir nada". Lo que fastidia es que te digan "si si ya sale hoy mismo su pedido y disculpa la molestia" y que luego sea mentira.
Te vuelvo agradecer tu ofrecimiento a ver si lo arreglan ellos y si no te paso los datos, pero insisto son Tuenti la que tiene que dar la cara.


Hola.
Sí, estoy de acuerdo contigo.
Simplemente que sepas que en lo que pueda, aquí me teneis.

Un abrazo.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #229
Escrito   0  0  
Buenas!!

¿Si ya he pedido la sim puedo recibir una invitación?

Salu2!
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locobyte19
Buenas!!

¿Si ya he pedido la sim puedo recibir una invitación?

Salu2!


Hola compañero:
No, una vez que has hecho el proceso de alta, ya no puedes utilizar invitación para llevarte 5€ extras. Deberías haberlo hecho antes,

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti