[HILO OFICIAL] Para los que tienen dudas sobre cómo me hago de tuenti.

37.509 265
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #242
Escrito   0  0  
Por petición, una subida.

Saludos.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #243
Escrito   0  0  
bueno veo que en la pestaña movil dice que ya tengo la sim, pero todavia no he recibido nada, hoy por la mañana ire a correos haber si la tienen alli.

tambien obserbo que tengo un mensaje que me dice:

Una vez que hayas recibido tu SIM, confirma aquí los últimos 4 digitos del ICC para empezar el proceso de portabilidad.:

esos 4 ultimos digitos ¿se refiere a los de la tarjeta de mi compañia anterior? o a la que reciba de tuenti.
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caminador
bueno veo que en la pestaña movil dice que ya tengo la sim, pero todavia no he recibido nada, hoy por la mañana ire a correos haber si la tienen alli.

tambien obserbo que tengo un mensaje que me dice:

Una vez que hayas recibido tu SIM, confirma aquí los últimos 4 digitos del ICC para empezar el proceso de portabilidad.:

esos 4 ultimos digitos ¿se refiere a los de la tarjeta de mi compañia anterior? o a la que reciba de tuenti.


Buenassss.

De la sim recibida.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenassss.

De la sim recibida.

Saludos.


ok, gracias emoticon guiño ya me sale en la pagina de correos admitido,
es raro que antes las entregaran en un plazo 2,3 dias maximo y ahora se demore tanto.
hoy ya no la espero, mañana sera el 5 dia si es que la entregan.
 #246
Escrito   0  0  
Hola compañero.

Quiero pasarme a Tuenti Móvil.
¿Me envías información e invitación?

Un saludo.
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rustiko
Hola compañero.

Quiero pasarme a Tuenti Móvil.
¿Me envías información e invitación?

Un saludo.


Buenas compi!!!
Tienes un privado.

Saludos.

emoticon sonrisa

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #248
Escrito   0  0  
bueno ya he recibido la notificacion de correos de que tengo la tarjeta esperando ser recogida, me he acercado esta misma mañana pero me han dicho que hata mañana no la pòdre recoger emoticon enfado .

por lo visto esta en reparto y al pasar por casa i no estar no me la pueden entregar.

mañana pasare a recogerla y mi pregunta es ¿puedo iniciar la portavilidad mañana mismo?.
o me recomendais poner el codigo de activacion el lunes por que en fin de semana da problemas.
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caminador
bueno ya he recibido la notificacion de correos de que tengo la tarjeta esperando ser recogida, me he acercado esta misma mañana pero me han dicho que hata mañana no la pòdre recoger emoticon enfado .

por lo visto esta en reparto y al pasar por casa i no estar no me la pueden entregar.

mañana pasare a recogerla y mi pregunta es ¿puedo iniciar la portavilidad mañana mismo?.
o me recomendais poner el codigo de activacion el lunes por que en fin de semana da problemas.


Hola!!
Puedes hacerlo cuando quieras, sin problemas.

Saludos.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #250
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro,,, me hice una cuenta expresamente para preguntar sobre esto... jaja. En el caso de que me haga de TARJETA con portabilidad desde Movistar, a ver si me podrías afirmar o corregir las siguientes cuestiones emoticon sonrisa

1- Al mes tendría que pagar el bono de internet (7,XX € contando IVA) más lo que gaste de saldo (3 ctms/min, no?... sin contar IVA).

2- Asimismo tendría que abonar 10 euros de saldo del primer mes que me hiciera de tuentimovil, por lo tanto la primer paga sería 10+7,XX=17,XX €

3- Si no quisiera renovar el bono de internet algún mes en concreto, el precio de las llamadas no varían de 3 céntimos, verdad? por lo tanto pagaría sólo llamadas, o nada en el caso de que no utilizara el móvil (teniendo en cuenta eso de los 6 meses sin ponerle saldo)

Creo que por el momento es todo,, no sé si están contestadas las preguntas, pero es que iba por la página 9 y no lo encontré... y por eso planteo la pregunta xd... desde ya muchas gracias !!!
Volver a .Tuenti