[HILO OFICIAL] Para los que tienen dudas sobre cómo me hago de tuenti.

37.754 265
 #201
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros mensajes.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #202
Escrito   0  0  
hola,tengo una sim de las 3000 (pata negra) pero dentro de ella pone que el precio del minuto es de 0.08 centimos.
yo kiero hacer la portabilidad y no se si me cambiaran el precio del minuto a 0,03 y me seguiran conservando lo de los 3000 minutos.

agradeceria tu ayuda,
un saludo
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtaky
hola,tengo una sim de las 3000 (pata negra) pero dentro de ella pone que el precio del minuto es de 0.08 centimos.
yo kiero hacer la portabilidad y no se si me cambiaran el precio del minuto a 0,03 y me seguiran conservando lo de los 3000 minutos.

agradeceria tu ayuda,
un saludo


Hola!!
Sí, conservas los extas de los 3000 y las llamadas serán a 0,03 cts. por minuto las 24 horas a todos los destinos. Te saldrá un mensaje cuando te des de alta con la patanegra. Lo que no se mantiene es el límite de 1€ máximo al día de datos.

Saludos.

emoticon sonrisa

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Hola!!
Sí, conservas los extas de los 3000 y las llamadas serán a 0,03 cts. por minuto las 24 horas a todos los destinos. Te saldrá un mensaje cuando te des de alta con la patanegra. Lo que no se mantiene es el límite de 1€ máximo al día de datos.

Saludos.

emoticon sonrisa


muchas gracias,por que pregunte en el chat esta tarde y me dijeron que tenia que contactar con soporte y me dio un correo.
esperaba que me pudieran contestar.

gracias
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtaky
muchas gracias,por que pregunte en el chat esta tarde y me dijeron que tenia que contactar con soporte y me dio un correo.
esperaba que me pudieran contestar.

gracias


Gracias a ti.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #206
Escrito   0  0  
Tengo una duda, ahora tengo una sim de simyo para las vacaciones donde la conecto a un pincho usb y tengo internet en el portatil, ¿es cierto que con tuenti móvil no se puede hacer?.
Si se puede no tendría inconveniente en hacerme un contrato de 1gb.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakopiko1
Tengo una duda, ahora tengo una sim de simyo para las vacaciones donde la conecto a un pincho usb y tengo internet en el portatil, ¿es cierto que con tuenti móvil no se puede hacer?.
Si se puede no tendría inconveniente en hacerme un contrato de 1gb.


No, no está permitido.
Pero sí puedes hacer tethering desde tu móvil emoticon guiño
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakopiko1
Tengo una duda, ahora tengo una sim de simyo para las vacaciones donde la conecto a un pincho usb y tengo internet en el portatil, ¿es cierto que con tuenti móvil no se puede hacer?.
Si se puede no tendría inconveniente en hacerme un contrato de 1gb.


A ver. Poderse, se puede. Pero cuidadin con pasarse que te cobran a 8 cts. el Mb. Si tienes suficiente o casi, bien, si no, valora el bono de 3Gb.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #209
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Graccias por vuestros comentarios.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
emoticon guiño

Graccias por vuestros comentarios.


Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti