Sms Premium !!! Cuidado

21.919 42
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ammn
SMS del Despacho de Abogados por parte de Vodafone a otro linea que tengo de Vodafone, en fin

Necesitaria alguna ayuda por vuestra parte,.. me tienen ya quemado

¿Otra amenaza de los abogados de Vodafone?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Sí, sí que puede evitarlo, pero no lo hace porque si lo hiciera dejaría de ganar dinero...


Lo que ya te comentó la compañera es la verdad, Vodafone puede restringuir el que desde el móvil se manden sms premium pero NO que los reciba. Eso no puede realizarse, por mucho que digas que sí.

Y a lo dice el compañero John.rambo... qué ley indica lo que comentas? porque eso de la "ley dice que..." si decirnos en qué ley podemos ampararnos... Lo digo porque estaría bien saberlo para poder defendernos.

Y respecto al autor del hilo... lo siento mucho, pero Vodafone va a seguir requeriéndode ese importe, Vodafone es una tramitadora y se va a encargar de cobrarte. Ojalá tengas suerte.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
ammn, tienes derecho a que vodafone que emita una factura normal y otra por el concepto de los mensajes premium, y no pagar la segunda. Vodafone no te podrá cortar la línea. La Ley es clara en eso al respecto.

Esto es la primera vez que lo oigo... y me extraña mucho cuando los propios sistemas de vodafone no permiten hacer diferenciaciones en las facturas, ni emitir facturas distintas por conceptos...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cachitodad
Esto es la primera vez que lo oigo... y me extraña mucho cuando los propios sistemas de vodafone no permiten hacer diferenciaciones en las facturas, ni emitir facturas distintas por conceptos...

En realidad no es que te haga 2 facturas, sino que en la factura ordinaria viene desglosado para cada SMS premium:
a) el importe que cobra el operador (normalmente 0,15 euros)
b) el importe que se lleva la empresa titular de ese servicio (normalmente 0,90 euros)

Puedes pedir a vodafone que te especifique cuál sería el importe de tu factura quitando todo los apartados b) de tu mensajería premium. Ingresas esa cantidad y vodafone no te corta la línea y además te restringe, de oficio, todo el tráfico premium.
 #35
Escrito   0  0  
A mi me da, que estas cosa solo pasan en vodafone?, porque es a la unica que veo que suceden estas cosas...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #36
Escrito   0  0  
al movil de mi señora le paso lo mismo, y fue por culpa de la publicidad de apalbrados, fue pulsar sin querer en el mensaje de "aunmenta la bateria" y tachannnnnn... activados.
asi que hable con vodafone, me reingresaron los eurs y me cortaron la suscripcion a ese numero y evitar el envio de sms premium.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
A mi me da, que estas cosa solo pasan en vodafone?, porque es a la unica que veo que suceden estas cosas...

Saludos.

Yo conozco algún caso en Movistar, pero bueno, lo de Vodafone viene siendo ya una auténtica traca...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #38
Escrito   0  0  
A mí el 19 de mayo me cosieron a premium, de dos números distintos, todo después de bajarme de getjar unos fondos de pantalla. La aplicación me pidió seleccionar país, sino recuerdo mal... y ahí llegó el aluvión de mensajes, puede que sin darme cuenta le diese a aceptar el tema de los premium, no?? Tela... Han sido unos 25 euros, tras varias llamadas al 123 lo único que he conseguido es cambiar el plan 8 por la XS8 y descuento del 30% para tres meses, vamos, nada, porque esto me lo podían ofrecer igualmente supongo... Ganas enormes de irme pero me penalizan con 70€, se me acaba la perma en octubre...

emoticon triste

Alguna idea?? La pasta de los premium la doy por perdida??
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irisina
A mí el 19 de mayo me cosieron a premium, de dos números distintos, todo después de bajarme de getjar unos fondos de pantalla. La aplicación me pidió seleccionar país, sino recuerdo mal... y ahí llegó el aluvión de mensajes, puede que sin darme cuenta le diese a aceptar el tema de los premium, no?? Tela... Han sido unos 25 euros, tras varias llamadas al 123 lo único que he conseguido es cambiar el plan 8 por la XS8 y descuento del 30% para tres meses, vamos, nada, porque esto me lo podían ofrecer igualmente supongo... Ganas enormes de irme pero me penalizan con 70€, se me acaba la perma en octubre...

emoticon triste

Alguna idea?? La pasta de los premium la doy por perdida??


Yo he estado hablando con mi abogado y me a mandado ahora un escrito para mandarlo a la Junta de Arbitraje y otra via FAx al Atencion al Cliente de Vodafone, haber si se aclara

OTRO SMS con el Bufet de Abogados: NEGOCIE SU DEUDA EN VIA PREJUDICIAL.CONTACTE AHORA CON EL DESPACHO CRF SA.

Roquetas de Mar (almeria)
 #40
Escrito   0  0  
Suerte, ammn!! A por ellos!!
Uf, si me meto a buscar abogado me saldrá la broma por un pico, pero una denuncia en consumo igual sí es buena opción, no??
Como mínimo volveré a llamar al 123 a dar el coñazo...
Salu2!!
Volver a Vodafone