Samsung Galaxy S III con Yoigo en Junio!!!!

64.709 184
 #151
Escrito   0  0  
He llamado a Yoigo y me comentan que primero renueve el terminal, y luego me pase a la tarifa infinita. Ya que al contrario, al tener permanencia perdería el renuevo.

Es cierto?
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llama_1987
yo acabo de cogermelo, me lo dan el viernes en tph, 49€, si doy un viejo terminal me devuelven 10€ o 20€ (depende de si contrato el seguro) y lo que todos decis, 20*18, aunque yo he cogido la tarifa del 2, ya que si cojes la infinita y quieres cambiar no te dejan si no pagas y si coges la del 2 y quieres cambiar a infinita no hay que pagar nada.
Por cierto he preguntado y vienen libres.


hola

a ver que no me empano....

para que te cueste 49 euros... pone en la web que es una promo de 50 euros por tu movil viejo.. osea que tienes que dar un movil para que te cueste 49 no? y luego ya pedes dar alguno extra por 10 o 20? es así?

graciasss
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
Codigo?, ni idea de eso .... qué es, un código para comprobar con seguridad si está libre?, donde lo oillo?

para saber si es libre, teclea esto: *#7465625#
si te pone OFF es que es libre
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulfurik
He llamado a Yoigo y me comentan que primero renueve el terminal, y luego me pase a la tarifa infinita. Ya que al contrario, al tener permanencia perdería el renuevo.

Es cierto?


No es cierto, pero es lo que tienes que hacer. Si primero cambias la tarifa tendrías que esperar al 1 de julio para renovar, por eso, mejor siempre hacer el renuevo y a continuación cambiar la tarifa.

Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #155
Escrito   0  0  
Graciss x el código, si, confirmo que viene libre, oleee y fe lo otro, a mi me dijeron lo mismo: primero renuevo y a continuación cambio a tarifa del 2 sin problemad, eso si, operativa desde 2 Juliio
 #156
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde el martes,confirmo que vienen libres ya que la potabilidad no se pasaba de vodafone a yoigo hasta el miercoles y le puse la targeta de vodafone y ningún problema; eso si las tarjeta que lleva el móvil son microsim.emoticon sonrisa
 #157
Escrito   0  0  
A los que lo habéis pedido online vía web por yoigo, ¿recibís micro-sim cuando os llega el paquete a casa?

¡Un saludo!
 #158
Escrito   0  0  
Hola, yo lo conseguí por 49€ con seguro de tres meses, más 20x18, tarifa del 2, haciendo portabilidad de contrato. Comprado en TPH y totalmente precintado (que ilusión abrir la cajita) y totalmente libre. Los dos que les quedaban estaban precintados y con la tarjeta cogida con una goma sobre la caja. Saludos
 #159
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #160
Escrito   0  0  
Esto del 20x18 cómo es? 20+tarifa+IVA?
Volver a Yoigo