Samsung Galaxy S III con Yoigo en Junio!!!!

64.715 184
 #171
Escrito   0  0  
anto_si, yo pagué 99 euros en tienda y luego me sale a 20 euros cada mes... creo que dependiendo de dónde pilles el móvil se te aplica una opción u otra.
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pek0net
Es sencillo, si pagas el movil al momento, cuando quieras te puedes ir de la compañia a otra con otro tipo de tarifa, sin embargo, al pagarlo a plazos estas pagando los 189€ mas los 20€x18 meses y luego la tarifa asi que si haces la suma se te va a los 1000€ o mas

Eso no es así, la permanencia son 18 meses pagues a plazos o al contado.


quote:
Originalmente escrito por Thad
anto_si, yo pagué 99 euros en tienda y luego me sale a 20 euros cada mes... creo que dependiendo de dónde pilles el móvil se te aplica una opción u otra.

En todos los sitios tienes las dos opciones.
 #173
Escrito   0  0  
alguien me puede comentar si vale la pena hacer el renove por yoigo o por TPH para coger el Galaxy S3?
Dónde sale mejor de precio?
 #174
Escrito   0  0  
El Galaxy S3 viene con personalización de Yoigo? Estoy pensando en acogerme a la oferta de TPH.

emoticon ninja
 #175
Escrito   0  0  
100% libre de momento!!!! Yo recogí el mío el lunes pasado, pero en la misma TPH te lo dirán si lo preguntas.
Te llega un SMS para que te descargues su configuración y ya está!emoticon lengua
 #176
Escrito   0  0  
Me estoy pensando seriamente esta oferta, ya que ahora necesito una tarifa de datos mayor y las de pepe se me quedan cortas...

El tema es que podría entregar un galaxy S2 para rebajar el precio. Según la página de TPH me lo valora en 240€. Sabéis si esto se descuenta de la cuota mensual o algo? Porque si es así me molaría bastante.

gracias!

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #177
Escrito   0  0  
Haver os comento como va lo de los 20 euros al mes por el movil sg3 y la tarifa infinita. La tarifa infinita son 30 euros + iva en total 35,con algo y el movil son 20 + iva 24,en total 59.Lo se porque yo la eh contratado en tienda y asi lo marca el contrato.Un saludo a todos.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaro
Me estoy pensando seriamente esta oferta, ya que ahora necesito una tarifa de datos mayor y las de pepe se me quedan cortas...

El tema es que podría entregar un galaxy S2 para rebajar el precio. Según la página de TPH me lo valora en 240€. Sabéis si esto se descuenta de la cuota mensual o algo? Porque si es así me molaría bastante.

gracias!


Que va.
Te dan un bono para móviles o accesorios.
Yo lo pagaría todo al contado, porque si no, no te van a dar los 240€ en efectivo...
 #179
Escrito   0  0  
En TPH si que dan el dinero en efectivo, mejor dicho te lo ingresan en cuenta, por lo menos eso me han dicho a mi, pagan un poco mas si es en dinero TPH pero también se puede canjear por efectivo.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Que va.
Te dan un bono para móviles o accesorios.
Yo lo pagaría todo al contado, porque si no, no te van a dar los 240€ en efectivo...


Para pagarlo al contado vale mas comprarlo libre.
Volver a Yoigo