Habemus Nuevo Panel en Tuenti Movil

15.014 66
 #51
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo, a través de la web me aparecen 130 megas consumidos y según mis aplicaciones aparecen casi 250... iremos observando poco a poco como va todo...
UN SALUDO
 #52
Escrito   0  0  
Hola! Ante esa diferencia tan grande entre lo que te muestra la página web y la aplicación, habéis podido mirar cuando fue la última sincronización de dichos datos?

Gracias!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #53
Escrito   0  0  
lo mío, según aparece, está actualizado de las 10.44 horas... ahora me ha subido a 166 megas pero aún me descuadra un poco ya que no he consumido más de 30 megas en estas horas. me imagino que como todo cambio lleva un proceso de asimilación.
un saludo
 #54
Escrito   0  0  
A mi la aplicacion me dice 300 MB y Tuenti 37 Mb (actualizado hoy mismo)

El caso es que tiene razon la apliacion, porque he visto videos en youtube, escuchado musica en streaming, descargado fotos y aplicaciones y he hablado como 3h por VOip
 #55
Escrito   0  0  
creo que la diferencia entre las aplicaciones que miden el consumo de mb y el de la web de tuenti puede ser la de que las aplicaciones cogen desde principios de mes o un dia que no es el mismo desde que activais el bono de internet, es decir puedes llevar 500mb de internet al mes y apenas 37 mb que os aparezca en tuenti porque lo acabais de renovar

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #56
Escrito   0  0  
Pues a mí me da que las aplicaciones nos están midiendo el tráfico enviado+recibido y que Tuenti sólo te muestra el recibido en el panel.

¿Os cuadra que pueda ser esto a la vista de las diferencias que tenéis?
 #57
Escrito   0  0  
no me cuadra tampoco las descargas, porque me aparecen en uno 195 megas,descargados y en otro 230 y a través de la web de tuenti me aparecen ahora 178 megas... con respecto al día de inicio lo configuro todos los meses para el día de inicio de la tarifa, ya que hasta ahora no lo podía ver por Internet.
espero que sean correctos, aunque siempre acabo sobre unos 700 megas para evitar sustos...
UN SALUDO
 #58
Escrito   0  0  
A mi ya me aparece reflejado el consumo de datos, que lo he tenido dos días marcando 0. Pero por otro lado, salía el número de minutos consumidos en llamadas a Tuenti, y ahora no, me dice que llevo 3000 de 3000 emoticon desconcertado

Esperemos que poco a poco lo vayan puliendo.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #59
Escrito   0  0  
Mi contador de datos se ha quedado en pausa desde el dia que lo estrene, no se ha movido un apice. El día 23 me toca renovar bono, a ver si empieza a funcionar.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #60
Escrito   0  0  
pero vaya chusta de contador, si no te pone lo que has consumido realmente solo los bloques... anda que.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a .Tuenti