Habemus Nuevo Panel en Tuenti Movil

14.999 66
 #31
Escrito   0  0  
A MI EN EL PERFIL DE TUENTI ME SALE CONSUMIDOS UNOS 500 MEGAS Y EN EL PROGRAMA DE CONTADOR DE DATOS DEL MOVIL ME SALE UNOS 900 PUEDE HABER TANTA DIFERENCIA ???? SI ES VERDAD ESOS DATOS LOS DE VODAFONE SON UNOS LADRONES PORQUE CUANDO TENIA LA @M LOS 500 MG NO ME DURABAN NI UNA SEMANA

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEXANDRE8
A MI EN EL PERFIL DE TUENTI ME SALE CONSUMIDOS UNOS 500 MEGAS Y EN EL PROGRAMA DE CONTADOR DE DATOS DEL MOVIL ME SALE UNOS 900 PUEDE HABER TANTA DIFERENCIA ???? SI ES VERDAD ESOS DATOS LOS DE VODAFONE SON UNOS LADRONES PORQUE CUANDO TENIA LA @M LOS 500 MG NO ME DURABAN NI UNA SEMANA

Me pasa parecido, pero en el ordenador. El problema es que siguen actualizándolo cada 2 ó 3 días.

Así que ya sabemos lo que tenemos que pedir ahora: Actualización instantánea del historial emoticon sonrisa

Saludos.

emoticon carcajada.
 #33
Escrito   0  0  
que lujazo!!!


de momento todo va como la seda en tuenti, es un lujo poder tener tan controlado tus consumos

TENGO INVITACIONES TUENTI. 5 € DE SALDO PARA TI Y PARA MI. (PIDEME POR PRIVADO)
 #34
Escrito   0  0  
OLE OLE OLEEE ,he tenido que llegar casa `para poder ver el MILAGRO jijjiji ya que no conseguia entrar desde el movil.....jejejejje nada que tendre que esperar a ver este mes si realmente llego a consumir el gb entero.....llevo 15 dias con iphone y en casa suelo conectarme via wifi,el consumo del dataman...que tengo instalado en mi telefono desde hace 10 dias da un consumo 20mb por debajo de lo que dice la web....lo unico que tengo es una duda....¿los datos a dia de hoy son desde que activamos el bono o desde unos dias para aca?a ver si XOXE que es quien entiende me resuelve la duda.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #35
Escrito   0  0  
Creo que te contesté por el foro de soporte, de todas maneras te respondo por aquí, los datos que aparecen son desde el inicio del bono hasta el día de última actualización que aparece en la parte superior del contador.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #36
Escrito   0  0  
Gracias.....upsss no habia caido que cuando instale el contador de datos fue cuanod he cambiado de telefono...por eso la diferencia de los 20 mb...lo puse a funcionar hace 15 dias cuanod cambie de mi lg gs290 al ihone 3g de mi hermano....mas o menos veo que si podria tener una tabletilla para compartir ratillos en el pueblo...

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #37
Escrito   0  0  
por finnnnnnnnn jijiji ya era hora, esta muy chulo jeje
 #38
Escrito   0  0  
AHORA SI QUE SI!!!! jajajajaj
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEXANDRE8
A MI EN EL PERFIL DE TUENTI ME SALE CONSUMIDOS UNOS 500 MEGAS Y EN EL PROGRAMA DE CONTADOR DE DATOS DEL MOVIL ME SALE UNOS 900 PUEDE HABER TANTA DIFERENCIA ???? SI ES VERDAD ESOS DATOS LOS DE VODAFONE SON UNOS LADRONES PORQUE CUANDO TENIA LA @M LOS 500 MG NO ME DURABAN NI UNA SEMANA

Pues me sumo...

Tengo dos contadores de datos (Onavo y Traffic data; en ambos me coincide el consumo de datos que tengo hasta el momento: 133 megas. Pero en el panel de tuenti me marca (estando actualizado desde hace 45 minutos) 66 megas.Durante estos 45 minutos no me he conectado pues esos 133 megas ya me los marcaba más o menos esta mañana.

¿De dónde peude salir tanta diferencia? En principio mientras salga compensado para mí me da igual… lo malo es como un día sea al revés.

Alea jacta est
 #40
Escrito   0  0  
Esta claro que este mes ese contador va atener que pasar muchas pruebas por parte de todos, y si llegado el caso falla, esperemos que sea a nuestro favor emoticon sonrisa

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a .Tuenti