[CLUB] Ya tengo ios6 y no soy desarrollador.

39.682 164
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfulgens
A mi el teclado me va estupendamente, lo que parece que va a su p*t* bola es el brillo automático.

A mi el teclado no es que me vaya mal, si no que noto que tarda un poco en reaccionar, pero seguramente sean obsesiones mías. Lo del brillo automático igual, al final he tenido que configurármelo yo a mi gusto porque no iba nada bien. A ver si con la siguiente beta se arregla.

Otra cosa es que al darle al botón de Bloquear, noto como si sonase distorsionado el sonido al estar muy alto, pero igual que lo del teclado, son chorradas xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #162
Escrito   0  0  
Hola. Soy nuevo en esto. Tengo iOS 5.1.1 con Jailbreak. Luego, si tras instalar iOS 6, no me convence, con el botón restaurar ya recupero iOS 5.1.1? Luego al recuperar la copia de seguridad de iOS 5.1.1 ya funcionará?

Saludos y gracias.
 #163
Escrito   0  0  
actualizado a la 6 gracias tienes mi verde emoticon sonrisa

emoticon desconcertado
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rferrerca
Hola. Soy nuevo en esto. Tengo iOS 5.1.1 con Jailbreak. Luego, si tras instalar iOS 6, no me convence, con el botón restaurar ya recupero iOS 5.1.1? Luego al recuperar la copia de seguridad de iOS 5.1.1 ya funcionará?

Saludos y gracias.


Si, al darle a Restaurar volverías a iOS 5.1.1 . Pero con la copia de seguridad, aviso, restaura la que tenga como fecha cuando estabas en iOS 5, que la copia de iOS 6 no sirve para iOS 5 emoticon guiño

Cuando actualizas a iOS 6 se mantiene tu copia de iOS 5 y te empieza a guardar la de iOS 6 aparte, por lo que a la hora de restaurar en caso de que hagas downgrade, selecciona la correcta para no tener problemas.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #165
Escrito   0  0  
Perfecto.
Ipod Touch 4G actualizado a ios 6 sin problemas,eso si primero actualizé a 5.1.1 y seguidamente a 6.0,la pena es que no tiene Siri.


Muchisimas Gracias.
Volver a iOS