Como no pagar TD tras un año?

27.953 89
 #71
Escrito   0  0  
hola chicos.
Acabo de conseguir renovar la tarifa de datos gratis otros 6 meses. Le he metido el rollo de que me cambiaron de la diminuto 8 al plan 8 sin aviso previo. Tras un buen rato de chapa que me ha metido la tipa me lo he ganado. Además me ha dicho que también dispongo de un 50% en voz, todavia no me lo termino de creer.
intentaré confirmar en mi vodafone todo esto cuando pueda.

Suerte foreros
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A.A
¡LO HE CONSEGUIDO!

Después del susto de ver la factura que me ha llegado recientemente, ya que he estado este mes de marzo pagando la TD(a de 15€+IVA de smartphones) tras finalizar el descuento, he decidido que algo tenía que intentar. Os lo narro:

Esta tarde he llamado al 123 y tras informarme sobre tarifas compatibles con los antiguos nº VIP, he colgado.

Seguido he vuelto a llamar y he pedido hablar con BAJAS. Tras decirle que en otra compañía me ofrecían tener el internet gratis, le he dicho que en la anterior llamada del 123 me habían dicho que ellos (bajas) me podían prorrogar la TD gratuitamente otros 6 meses más hasta finalizar mi permanencia.
En esta llamada la chica me ha dicho que el sistema no tenía disponible esa opción y que sólo podía hacerme el descuento del 30% en TD y posteriormente, tras mi negativa, me ha dicho que el 30% sería sobre mi consumo. Como la "negociación" no iba por buen camino, he colgado.

Pruebo otra vez llamando al 123 y solicito de nuevo hablar con bajas. Me atiende "Patricia". Le contesto educadamente y con voz agradable un "buenas tardes Patricia" y paso a decirle que acababa de estar hablando con una compañera suya que me estaba tramitando el ponerme la TD gratis durante 6 meses y que la llamada se había cortado. Le pregunto a ver qué debo hacer y ella se tira un buen rato "confirmando" y buscando lo que su compañera había tratado conmigo en la anterior llamada. Tras una larga espera vuelve con un "mi compañera no ha podido registrar la incidencia" y pasa a decirme que espere (otra vez) que ¡ella me lo va a tramitar!. Dicho y hecho. Se me ha hecho eterno pero finalmente Patricia me ha confirmado que ha efectuado la operación correctamente y que a partir de mañana ya gozaría del descuento y que en mi siguiente factura ya me aparecerá el descuento y bueno, la factura de la TD prorrateada.

Tendré que esperar a la siguiente factura para ver si realmente es cierto, pero por si acaso la semana que viene llamaré para preguntar haciéndome la loca si dispongo de un descuento y bla bla.

¡Suerte!



Me autocito para deciros que ya me ha llegado la factura y efectivamente, se me aplica el descuento 100% de la TD correctamente tal y como me dijo mi "ángel" Patricia. emoticon sonrisa
"Dto. 100% cuota mensual plan datos (30 Mar. a 7 Abr.)"

Os animo a todos a probar suerte.
 #73
Escrito   0  0  
Siguen aplicando descuento en bajas en TD?, o existe la posibilidad amagando a simyo?

He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
pero el 50% de la TD de 19.90


A mi me dieron el 50% durante 6 meses con la TD15.

Sería muy interesante que alguien probase mencionando Simyo, o haciendo amago. Yo no puedo por el momento.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
A mi me dieron el 50% durante 6 meses con la TD15.

Sería muy interesante que alguien probase mencionando Simyo, o haciendo amago. Yo no puedo por el momento.

Saludos.


He hablado con dos de bajas hoy y nada de nada. No se bajan.

He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AsterMich
He hablado con dos de bajas hoy y nada de nada. No se bajan.

Y por amago?. Alguien ha probado esto?. Dentro de 2 meses se me acaba el descuento del 50% sobre la TD @XS y quiero saber si por amago me darán algún descuento. Realmente si no me lo dan me conviene pagar la penalización he irme.

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #77
Escrito   0  0  
Acabo de colgar con bajas y os comento.

Llamo al 123, le digo que me pasen con bajas y acceden. Una vez en bajas le cuento que me quiero ir a otra compañia que me ofrece, ta ta ta ta ta, y que si ellos me ofrecen algo. Me dicen que 30% en @S 6 meses a lo que digo que nada. Después de llevarme 20 minutos ofreciendome cosas que no interesaban le digo que nada y colgamos.

Vuelvo a llamar al 123, y le digo al chico, que la llamada se me ha cortado debido a la cobertura, y que en Bajas, una compañera suya me estaba tramitando el 50% en @S (no es verdad). El chico empieza a comprobar mis datos y me dice que él mismo iba a tramitarmelo (sin mandarme a bajas) por ser la llamada 120 del día (me he quedado que no entendía nada) le he dicho que por favor me repita lo que me iba a tramitar y me lo ha dejado muy clarito....50% en @S durante 6 meses. Me lo ha tramitado y me ha dicho que le dijera el número VIP que quería. Me ha dicho que mañana a la misma hora ya tendré activo todo.....

Ha sido todo un poco subrealista... esperemos que no haya sorpresas en la próxima factura (le he preguntado si estaba seguro de lo del 50% y me ha dicho que sí que sin problemas, que me iba a atender como me merecía....)jajajaja para fliparlo desde luego....
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A.A
Me autocito para deciros que ya me ha llegado la factura y efectivamente, se me aplica el descuento 100% de la TD correctamente tal y como me dijo mi "ángel" Patricia. emoticon sonrisa
"Dto. 100% cuota mensual plan datos (30 Mar. a 7 Abr.)"

Os animo a todos a probar suerte.


Alguien se anima a probar esta técnica? emoticon sonrisa

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Alguien se anima a probar esta técnica? emoticon sonrisa

Saludos.

Pues yo hace cosa de 20 días hablé con bajas y me aplicaron 6 meses más de TD gratis. La cosa fue rara, ya que volví a llamar para confirmar que era verdad (no me fio demasiado) y me dijeron que no tenía ningún descuento aplicado, pero como tampoco me fiaba llame de nuevo y entonces me dijeron que si, vamos que ni ellos se enteran de lo que hacen...
En definitiva, 2 líneas con XS6 + TD gratis y permanencia hasta diciembre me ampliaron la TD gratis hasta oct. (confirmado como 3 ó 4 veces)
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luso13luso
Pues yo hace cosa de 20 días hablé con bajas y me aplicaron 6 meses más de TD gratis. La cosa fue rara, ya que volví a llamar para confirmar que era verdad (no me fio demasiado) y me dijeron que no tenía ningún descuento aplicado, pero como tampoco me fiaba llame de nuevo y entonces me dijeron que si, vamos que ni ellos se enteran de lo que hacen...
En definitiva, 2 líneas con XS6 + TD gratis y permanencia hasta diciembre me ampliaron la TD gratis hasta oct. (confirmado como 3 ó 4 veces)


Dos preguntas:

- Tenías TD gratis antes?
- Cómo negociaste? Hiciste el truco de "es que se ha cortado y me lo estaban ofreciendo..." o les dijiste otra cosa?

Saludos y gracias! emoticon sonrisa

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Volver a Vodafone