que le pasa a Vodafone ??????????

3.966 16
 #11
Escrito   0  0  
Lo que les pasa es que son unos cutres... desde luego, como han dicho por ahí arriba, muy mal se están adaptando al mercado, la verdad.

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #12
Escrito   0  0  
This is ROBAFONE
 #13
Escrito   0  0  
Mañana termino permanencia en una de mis líneas y me voy a ojo o pepephone.......

.............
HUELVA
 #14
Escrito   0  0  
Yo también comencé la porta esta mañana a pepephone y yo me creo que viven con la estafa de muchos que no se dan cuenta, aunque así no van a llegar lejos. En fin ahora libertad.

saludos

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #15
Escrito   0  0  
lo que les pasa es que son ingleses y los ingleses no son amigos de los cambios. Si por ellos fuera nunca cambiarian nada, por esto les cuesta tanto adaptarse a los cambios.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RafelGari
lo que les pasa es que son ingleses y los ingleses no son amigos de los cambios. Si por ellos fuera nunca cambiarian nada, por esto les cuesta tanto adaptarse a los cambios.
Vamos, unos hijos de la Gran...



Bretaña.

Además de no ser amigos de los cambios, son amigos de j.... (fastidiar) a los españoles.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Vamos, unos hijos de la Gran...



Bretaña.

Además de no ser amigos de los cambios, son amigos de j.... (fastidiar) a los españoles.


Pues si, es así.

Saludos
Volver a Vodafone