que le pasa a Vodafone ??????????

4.010 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

La verdad es que no entiendo lo que le pasa a vodafone.. Se supone que es una de las grandes compañias europeas..

La pagina web no funciona casi nunca. Ahora mismo no funciona. Entiendo que que este en mantenimiento, pero , es posible ????

la tienda onlin es de lo peor que he visto jamas,,, tienen un caos entre ellos mismo que es tremendo.

el 123 no saben de lo que hablan.

las facturas no vienen bien......

los descuentos no se aplican correctamente....

estan cambiando las permanencias en tarifas constantemente....

no ofrecen el consumo de llamdas....

no ofrecen el consumo de datos.....

pagando si, claro...

En precios de tarifas estan desorbitados con lo que ofrecen ahora otras compañias....


En definitiva, esto no es nada bueno ,, y por que se ha llegado a esto ?????????



saludos, y siento el tocho pero es que hoy estoy emoticon triste

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
A mi me acaba de funcionar la pagina y he consultado de hecho varias cosas y sin problemas (estado del pedido, factura y contrato de permanencia)

En cuanto al resto creo que si tienes razón, o cambia algo o...
 #3
Escrito   0  0  
se han quedado nokeados con el duro golpe de yoigo y de las omvs... y yo creo que estan tardando demasiado en reaccionar y sacar tarifas decentes.

No quiero ni pensar que les pueda la avaricia de decir "quien quiera estar en una gran compañia como es vodafone, tienen que pasar por nuestras tarifas abusivas" yo lo digo porque como tarden en reaccionar de aqui a un par de meses el menda se va con sus cuatro lineas al mejor postor y que le den mucho por c*l* a vodafone.

ya esta bien de que se crean la mejor compañia cuando son un desastre en atencion al cliente, en fallos en facturacion, tarificacion...

en fin... esperemos que no tarden mucho.
 #4
Escrito   0  0  
No se estan adaptando correctamente al mercado.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #5
Escrito   0  0  
Y haciendo EREs como han hecho, si ya eran un desastre...cuenta que ahora con menos gente, más. Además, como todo buen ERE en una empresa tan grande, habrá afectado al currante medio, para poder mantener a todos los directivos y jefes inútiles.
 #6
Escrito   0  0  
Soy el unico que piensa que en principio la revolucionaria tarifa nemesis que ahora es una promo de verano es una autentica mi...?

Y encima, tendran cara, si quieres llamadas ilimitadas tienes que pagar 10 o 5 €, tocate los coj...

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #7
Escrito   0  0  
Es tu momento. Es Cacafone.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que le pasa a timofone no sé, pero lo de la web es una coña marinera, toda la mañana intentando entrar y no hay forma.
 #9
Escrito   0  0  
Tienen a un solo informatico partiendose los cuernos pa poner arreglo a la web y como es normal no dara abasto, sera q no tienen para contratar mas....que verguenza

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
 #10
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo entrar, parece mentira que sea una multinacional.
Volver a Vodafone