iOS 6

19.376 62
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
iOS 6

Nuevo logo... Apple reinventa el diseño de los iconos jajajajaja

Espero que esto signifique algún tipo de aire fresco en la interface. Llevo con iOS desde la 3.1.2 y ta empiezo a estar un poco cansado, por no decir algo menos educado.



No hace mucho, ante mis criticas al iPhone, me decias que terminaria comprandome uno.

Pues la realidad es que creo que seras tu el que termine comprandose un Android.emoticon guiño emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
No hace mucho, ante mis criticas al iPhone, me decias que terminaria comprandome uno.

Pues la realidad es que creo que seras tu el que termine comprandose un Android.emoticon guiño emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos.


Yo ya lo hice en su día (hace cosa de un año). Aguanté unos meses y volví a iOS.

Tienen que cambiar muchas cosas en ese sistema (y en ese "ecosistema") para que vuelva a depositar mi confianza en él.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
No hace mucho, ante mis criticas al iPhone, me decias que terminaria comprandome uno.

Pues la realidad es que creo que seras tu el que termine comprandose un Android.emoticon guiño emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos.


Pues muy posiblemente jajajaja. El S3 o el Iphone 5 seguro será mi próximo tfno. Y en breve me voy a pillar el Huawei Ascend G300 o el Dquad si no tarda mucho en salir. Así puedo tener el 4S a la vez y voy intercambiandolos. emoticon sonrisa

A ver si le meten ICS a los Huawei pronto.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #24
Escrito   0  0  
hay últimas noticias de iOS 6. Parece que va a dar soporte para iPhone 3GS pero no para iPad 1. Ya veremos al final que pasa, porque decían que no iba a soportar iPhone 3GS. Estaremos a la espera.
Aquí os dejo los links de descarga de la beta 1, para quien le interese (a esta hora están caídos):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iphone 3gs, 4s
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edelarriva
hay últimas noticias de iOS 6. Parece que va a dar soporte para iPhone 3GS pero no para iPad 1. Ya veremos al final que pasa, porque decían que no iba a soportar iPhone 3GS. Estaremos a la espera.

No tendría mucho sentido que dieran soporte al 3GS y al primer iPad no. Bueno, sentido comercial sí, desde el punto de vista de que uno se vende y otro no, pero si dejan tirado el iPad 1 tan pronto me llevaría una gran decepción. Más cuando el hardware que lleva no es tan distinto del que tiene el iPhone 4 o el Apple TV 2.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edelarriva
hay últimas noticias de iOS 6. Parece que va a dar soporte para iPhone 3GS pero no para iPad 1. Ya veremos al final que pasa, porque decían que no iba a soportar iPhone 3GS. Estaremos a la espera.
Aquí os dejo los links de descarga de la beta 1, para quien le interese (a esta hora están caídos):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esos links son FAKES. Apple no ha lanzado ningún link a los developers, así que más vale no bajar ningún archivo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
No tendría mucho sentido que dieran soporte al 3GS y al primer iPad no. Bueno, sentido comercial sí, desde el punto de vista de que uno se vende y otro no, pero si dejan tirado el iPad 1 tan pronto me llevaría una gran decepción. Más cuando el hardware que lleva no es tan distinto del que tiene el iPhone 4 o el Apple TV 2.

De echo, el iPhone 4 lleva el mismo hardware que el iPad 1, con su chip de 1 núcleo A4.
El ipad 1 tiene 256MB de RAM y el iPhone 4, 512MB, pero todo lo demás igual.
 #28
Escrito   0  0  
y para cuando estarà disponible para el iphone 4s, tengo ganas probarlo, ya que con la version 5.1.1 se agota muy rapido la bateria , haber si lo han mejorado
 #29
Escrito   0  0  
algo tendras mal.
yo con 4s me va genial la bateria en 5.1.1
Algo tienes instalado que te consume mucho
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
algo tendras mal.
yo con 4s me va genial la bateria en 5.1.1
Algo tienes instalado que te consume mucho


cuanto te viene a durar la bateria ??
Volver a iOS