[AYUDA] Se me apaga pantalla al ver vídeos.

26.551 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Desde hace unos días vengo observando que en mi iPhone (6s) cuando reproduzco vídeos en el móvil (da igual si es YouTube,vídeos de mi galería,vídeos de Facebook) es como si no detectase actividad y al cabo de un rato se me apaga la pantalla.
Decir que antes no me pasaba y podía ver los vídeos sin problemas. Comentar también que tengo activado el bloqueo automático al de 1 minuto y por eso se me apaga la pantalla cosa que antes no me pasaba(ya que al detectar que estaba reproduciendo algo detectaba actividad y no me activaba el bloqueo automático).
Me he dado cuenta hace unos días y quizás pasa porque recientemente actualice el móvil a IOS 10.2 y quizás se me haya desconfigurado algo.No se.
Espero que alguien me ayude.gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Eso pasa cuando el modo ahorro de batería está activado, verifica que no sea así.
Por ejemplo en los juegos, si estás X tiempo sin tocar la pantalla ( algún juego con modo automático) se bloquea.

Porque se supone que el modo ahorro es para cuando la batería ya está casi muerta, con lo que en principio uno no se pone a jugar o a ver vídeos, pese a que el modo se puede activar cuando quieras...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Hola italodisco:
Con el "Modo de ahorro de batería" te refieres a "modo de bajo consumo"?
Este lo tengo desactivado....
 #4
Escrito   0  0  
Si, por los síntomas apuntaba a eso.
Pero si dices que lo tienes desactivado.. ya ni idea, es raro.
Restaurar y poco más puedo decir

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serloca
Hola a todos:
Desde hace unos días vengo observando que en mi iPhone (6s) cuando reproduzco vídeos en el móvil (da igual si es YouTube,vídeos de mi galería,vídeos de Facebook) es como si no detectase actividad y al cabo de un rato se me apaga la pantalla.
Decir que antes no me pasaba y podía ver los vídeos sin problemas. Comentar también que tengo activado el bloqueo automático al de 1 minuto y por eso se me apaga la pantalla cosa que antes no me pasaba(ya que al detectar que estaba reproduciendo algo detectaba actividad y no me activaba el bloqueo automático).
Me he dado cuenta hace unos días y quizás pasa porque recientemente actualice el móvil a IOS 10.2 y quizás se me haya desconfigurado algo.No se.
Espero que alguien me ayude.gracias.


Hola,

No eres el único... a mi también me ocurre, en principio creo recordar desde iOS 10...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues vaya... a ver si con la versión 10.2.1(cuando salga) al hacer restauración limpia se me arregla...gracias
 #7
Escrito   0  0  
A mi no me pasaba

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serloca
Pues vaya... a ver si con la versión 10.2.1(cuando salga) al hacer restauración limpia se me arregla...gracias

Me temo que lo aplican por defecto, por lo que dudo que una reinstalación limpia lo solvente. emoticon ummmmm Por cierto, iOS 10.2.1 ha sido lanzada oficialmente hace 40 minutos.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #9
Escrito   0  0  
Ok,gracias
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno,pues actualizando a la versión de iOS 10.2.1(y sin restaurarlo,solo actualizando encima) se me ha arreglado el fallo que tenía al ver los vídeos. (Cosa que el usuario ToMyLi dudaba,jijiji).
No se a que se debía pero ahora en esta versión me detecta la actividad y no me entra en modo reposo al ver los vídeos. Y la configuración la tengo tal cual la tenía antes. Saludos y tema cerrado.
Volver a iOS