[AYUDA] Cosa rara en factura

1.479 8
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en Mi Vodafone para ver el consumo que llevo y mi sorpresa al ver que me cargan 23€ por conexiones a internet emoticon roto
Tengo la Tarifa diaria de Internet Smartphone 2,90€/día, pues me aparecen varias conexiones en el mismo día y me cobran 2,90€ por cada una.
Que hago? Llamo ya o espero a que llegue la factura?

Gracias de antemano.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #2
Escrito   0  0  
Yo esperaría, normalmente los consumos que aparecen son sin los descuentos, yo acabo de ver el mío y aparecen llamadas teniendo tarifa plana...

De todas maneras, estate atento a la factura, que nunca se sabe....emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ya empiezas con los errores de facturacion.
Bienvenido al infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Y además te aconsejo que llames al 123 y que un operador de Vodafone te confirme que no e van a cobar de más.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Y además te aconsejo que llames al 123 y que un operador de Vodafone te confirme que no e van a cobar de más.

No servirá de nada, pues aunque se puede ver el consumo que lleva el cliente no se puede decir. Lo único que le informarán es que se espere a la factura y entonces vea si tiene que reclamar.
 #6
Escrito   0  0  
Tienes que esperar a que llegue la factura.
Un saludo

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #7
Escrito   0  0  
a mí me pasó eso, pero no me enteré hasta que llegó la factura. Me ponía un montón de conexiones al día y me cobraban por cada una 2,90 euros... no recuerdo el importe de la factura pero aún fue lo suyo... una vez que llegó fui a la tienda (paso de pelearme con el SAC) y me lo arreglaron en un plis plas. Me devolvieron el dinero a la semana.
 #8
Escrito   0  0  
No te sirve de nada llamar, te dicen que no te fíes de eso blablabla...
asique a esperar al facturón, eso sí, cuando venga un cargo indeseado se te cobra y luego reclama que ya te lo devolveremos, eso sí, como abono de factura, no como dinero a tu cuenta...
Qué ladrones...

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krys87
No te sirve de nada llamar, te dicen que no te fíes de eso blablabla...
asique a esperar al facturón, eso sí, cuando venga un cargo indeseado se te cobra y luego reclama que ya te lo devolveremos, eso sí, como abono de factura, no como dinero a tu cuenta...
Qué ladrones...

Bueno, si llamas, te dicen que no te preocupes, que todo va bien, y luego llega el "facturazo", tendrás más razones para reclamar.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone