[HILO OFICIAL] PORTABILIDADES 24h

89.657 278
 #161
Escrito   0  0  
200 euros es para iPhone 4 o iPhone 4s de penalización de tarifa, los demás son 150 euros. Los precios hay que sumarles el IVA.
 #162
Escrito   0  0  
A mi me han mentido 200€ de penalización en tarifa, acabo de hablar con reclamaciones y me dicen que van a comprobar la grabación osea que estoy jodido por que en la grabación no lo pregunte daba por echo que era 150€. No sé que hacer si devolverlo sin abrir para que se restringa el contrato y haber que pasa o quedármelo que haríais??
A mi me quedaban 6 meces y días del anterior contrato
Amago echo el día 31 y el mismo día acepto @m Premium -30% 12 meces + noche de hotel, día 1 me llega el mensajito con el código para firmar la permanencia día 2 empieza la permanencia

Porque será que me han puesto 200€ en vez de 150???

emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #163
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #164
Escrito   0  0  
Sino siempre estás a tiempo de devolver el móvil cuando te llegue y que te cancelen la permanencia.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_tunin
A mi me han mentido 200€ de penalización en tarifa, acabo de hablar con reclamaciones y me dicen que van a comprobar la grabación osea que estoy jodido por que en la grabación no lo pregunte daba por echo que era 150€. No sé que hacer si devolverlo sin abrir para que se restringa el contrato y haber que pasa o quedármelo que haríais??
A mi me quedaban 6 meces y días del anterior contrato
Amago echo el día 31 y el mismo día acepto @m Premium -30% 12 meces + noche de hotel, día 1 me llega el mensajito con el código para firmar la permanencia día 2 empieza la permanencia

Porque será que me han puesto 200€ en vez de 150???

emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado


Con que móvil?
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
Con que móvil?

Se me olvido el galaxy s3 por 130€
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_tunin
Se me olvido el galaxy s3 por 130€

Uff, pues si tenias pensado cambiar de tarifa y pagar la penalización quizá hubiera sido mejor que hubieses cogido la @XL, ya que 130+200=330 euros que tendrías que pagar ahora, y con la @xl solo 200 euros.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
Uff, pues si tenias pensado cambiar de tarifa y pagar la penalización quizá hubiera sido mejor que hubieses cogido la @XL, ya que 130+200=330 euros que tendrías que pagar ahora, y con la @xl solo 200 euros.

a todo lo mencionado +iva de aun que e oido que esta prohibido que te cobren el iva pero luego reclamaciones y rollos no se yo si interesara
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
quote:Originalmente escrito por loco_tunin
Se me olvido el galaxy s3 por 130€

Uff, pues si tenias pensado cambiar de tarifa y pagar la penalización quizá hubiera sido mejor que hubieses cogido la @XL, ya que 130+200=330 euros que tendrías que pagar ahora, y con la @xl solo 200 euros.


No ya lo que voy a hacer es quedarme al menos los 12 meces del descuento y después llamar para que me apliquen otro descuento o amagar de nuevo, me sale mucho mas a cuenta
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_tunin
No ya lo que voy a hacer es quedarme al menos los 12 meces del descuento y después llamar para que me apliquen otro descuento o amagar de nuevo, me sale mucho mas a cuenta

Lo que me han comentado es que te cobran la XL minimo 1 mes aunque te cambies el primer dia, o sea que 150 o 200 + 80 + iva = ... no sale tan barato como parece.

S2
Volver a Vodafone