[AYUDA] Ayuda urgente Portabilidad a Orange para hacer amago!!!

38.425 100
 #41
Escrito   0  0  
ESO TE PASA POR TIMADORA...
Y ASI CRITICAN A MOVISTAR?
SABEN QUE LOS COMERCIALES TAMBIEN SE METEN A ESTOS FOROS
ENTERANDOSE DE TODAS LAS ESTAFAS QUE QUIEREN HACER POR
CONSEGUIR S2 GRATIS, CON UN GASTO MINIMO QUE DA PENA,
CREYENDO QUE AL COMERCIAL ENSERIO LE INTERESA QUE SE VAYA
DE LA COMPAÑIA, JAJA! AL COMERCIAL NO LE INTERESA, SIMPLEMENTE
QUE SE ESPERE QUE HAGA LA PORTA, YA REGRESARA... TOTAL UNO NO ES NINGUNO...
 #42
Escrito   0  0  
Es que qué desastre, tanto la CMT que tiene su sistema caído como los operadores que no saben adaptarse y se retrasan en todo.

Pues eso espera a mañana a que tengas la fecha y ya sabes, a hablar con el 224472 y cancelar. Si ves que no te llega mañana el SMS llama y si ellos tampoco lo saben y te dicen que hay problemas, pues cancelar y listo... esperas unos días a que se adapten los sistemas y repites el proceso y así evitas riesgos y problemas.

Lo más gracioso que leí que por estos problemas y retrasos, le indemnizan al operador para adaptar el sistema, pero los usuarios no ven un duro de ese dinero...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1004yque
ESO TE PASA POR TIMADORA...
Y ASI CRITICAN A MOVISTAR?
SABEN QUE LOS COMERCIALES TAMBIEN SE METEN A ESTOS FOROS
ENTERANDOSE DE TODAS LAS ESTAFAS QUE QUIEREN HACER POR
CONSEGUIR S2 GRATIS, CON UN GASTO MINIMO QUE DA PENA,
CREYENDO QUE AL COMERCIAL ENSERIO LE INTERESA QUE SE VAYA
DE LA COMPAÑIA, JAJA! AL COMERCIAL NO LE INTERESA, SIMPLEMENTE
QUE SE ESPERE QUE HAGA LA PORTA, YA REGRESARA... TOTAL UNO NO ES NINGUNO...


Timo= negociar unas mejores condiciones que las que se tienen, me parece que no eres muy listo chaval, eso se llama negociación, ha existido, existe y existirá toda la vida.
Y no vayas de listillo que los comerciales son unos mandaos por muchos foros que lean
 #44
Escrito   0  0  
No le hagais caso .eso es lo que quiere el pringao este
 #45
Escrito   0  0  
Alguien sabe a partir de cuando cuenta el dia de plazo, si es a partir de cuando se realiza la porta (en mi caso via web), o partir de cuando recibes su mensaje de que se inicia la portablida?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1004yque
ESO TE PASA POR TIMADORA...
Y ASI CRITICAN A MOVISTAR?
SABEN QUE LOS COMERCIALES TAMBIEN SE METEN A ESTOS FOROS
ENTERANDOSE DE TODAS LAS ESTAFAS QUE QUIEREN HACER POR
CONSEGUIR S2 GRATIS, CON UN GASTO MINIMO QUE DA PENA,
CREYENDO QUE AL COMERCIAL ENSERIO LE INTERESA QUE SE VAYA
DE LA COMPAÑIA, JAJA! AL COMERCIAL NO LE INTERESA, SIMPLEMENTE
QUE SE ESPERE QUE HAGA LA PORTA, YA REGRESARA... TOTAL UNO NO ES NINGUNO...


Uno no es ninguno pero ya son muchos unos los que se han largao de Movistar,y luego lloramos porque no hay trabajo........si todos los comerciales pensaran como tu llevarían a Movistar a la ruina!
No creo muy inteligente ni apropiado tu comentario,y no estafamos a movistar simplemente hemos espabilao.....cansados de pagar por móviles y tarifas abusivas!!!!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagp_82
Uno no es ninguno pero ya son muchos unos los que se han largao de Movistar,y luego lloramos porque no hay trabajo........si todos los comerciales pensaran como tu llevarían a Movistar a la ruina!
No creo muy inteligente ni apropiado tu comentario,y no estafamos a movistar simplemente hemos espabilao.....cansados de pagar por móviles y tarifas abusivas!!!!

Movistar se va a la ruina solita con su penoso servicio que ofrece. Si tanto le importásemos los españoles tendría su call center en España y no en el otro lado del atlántico.

Por mí que quiebren del todo. Un favor que nos hacían.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseanm
Alguien sabe a partir de cuando cuenta el dia de plazo, si es a partir de cuando se realiza la porta (en mi caso via web), o partir de cuando recibes su mensaje de que se inicia la portablida?

Los plazos empiezan cuando la operadora comunica tu solicitud de portabilidad al otro operador y a la cmt. Puede pasar un tiempo entre que tú lo solicitas (via web, via tienda, etc..) y el operador receptor inicia la porta. No hay que confundir las notificación de "solicitud de portabilidad recibida" del operador receptor con el inicio efectivo de la misma.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Los plazos empiezan cuando la operadora comunica tu solicitud de portabilidad al otro operador y a la cmt. Puede pasar un tiempo entre que tú lo solicitas (via web, via tienda, etc..) y el operador receptor inicia la porta. No hay que confundir las notificación de "solicitud de portabilidad recibida" del operador receptor con el inicio efectivo de la misma.

Esto lo puedes garantizar?? Por que a mí des de Orange me han dicho que tenía hasta las 14:00 horas de hoy para cancelar la portabilidad que inicié ayer a las 10:30, a falta todavía de recibir el SMS de confirmación.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonicastri
Esto lo puedes garantizar?? Por que a mí des de Orange me han dicho que tenía hasta las 14:00 horas de hoy para cancelar la portabilidad que inicié ayer a las 10:30, a falta todavía de recibir el SMS de confirmación.

Si te han gestionado la portabilidad directamente en el sistema y te han dicho eso es que la portabilidad está iniciada (comunicada). Para saber si una portabilidad está iniciada debe aparecer en la CMT. Yo no me fiaría de SMS estos días (probablemente de la CMT tampoco)
Volver a Movistar