Nuevas condiciones Tarjeta Yoigo

40.152 66
 #31
Escrito   0  0  
A mi también me han mandado el mensaje, tengo prepago la del cero, eso q significa q no voy a poder llamar fuera de España con lo de los dos asteriscos? Pues para eso lo usaba. Los de Yoigo son una porquería
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dibuty
A mi también me han mandado el mensaje, tengo prepago la del cero, eso q significa q no voy a poder llamar fuera de España con lo de los dos asteriscos? Pues para eso lo usaba. Los de Yoigo son una porquería

No es lo mismo "llamadas IP" que "Voz IP". Lo segundo es hablar a través de internet. Lo primero sí seguirá existiendo


Por ahora van dos personas con esa tarifa que lo han recibido...
 #33
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la factura de este mes y me han metido un folio con las CCGG de contrato en el sobre de la factura....

Vive
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
No es lo mismo "llamadas IP" que "Voz IP". Lo segundo es hablar a través de internet. Lo primero sí seguirá existiendo


Por ahora van dos personas con esa tarifa que lo han recibido...


Ahora 3, acabo de recibir el sms. La verdad es que es para mosquearse porque no dicen claramente que es lo que cambian
 #35
Escrito   0  0  
Bueno, me he informado, y se refiere a las condiciones comerciales del p2p y voip, y para contrato, también que ahora (exceptuando la infinita) las tarifas no tienen permanencia en tarifa. Ojo, eso es para los contratos realizados desde el mes de junio. NO PARA LOS DE ANTES.

NO QUITAN LA DEL 0.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #36
Escrito   0  0  
Yo también lo recibi hoy he llamado al 622 y me han dicho que no quitan la tarifa ni las condiciones. Lo del voip no me lo habian dicho. Saludos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Bueno, me he informado, y se refiere a las condiciones comerciales del p2p y voip, y para contrato, también que ahora (exceptuando la infinita) las tarifas no tienen permanencia en tarifa
El mensaje dice que hay que ir a ver las nuevas condiciones legales en la web, y esas condiciones no están en las condiciones legales en la web.
quote:
Ojo, eso es para los contratos realizados desde el mes de junio. NO PARA LOS DE ANTES.

NO QUITAN LA DEL 0.


No es lo que dice el mensaje. Mandan un mensaje a clientes diciéndoles que las condiciones van a cambiar y que a cambio de ello (parece que en noviembre se aprendieron el art. 9 del RD 899/2009) se pueden dar de baja sin penalización (faltaría más que la tuvieran en prepago)

OJO: No estoy diciendo que vayan a quitar La del 0. Que nadie diga que digo lo que no digo.
 #38
Escrito   0  0  
También he recibido el sms (y por duplicado) y soy de la del ocho de tarjeta.
 #39
Escrito   0  0  
No os preocupéis que no van a hacer nada raro, en contrato añaden unos 12 nuevos puntos (voz ip,factura electrónica, calidad de servicio, tarjetas sim, etc.)
emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Si, yo tambien le he recibido.
Pero mientras no quiten la del cero soy feliz.
Volver a Yoigo