Nuevas condiciones Tarjeta Yoigo

40.336 66
 #41
Escrito   0  0  
Mi madre con tarjeta y la del 8 también lo ha recibido.
 #42
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado, junto con la factura, una copia de las nuevas condiciones generales...
No pienso leerme todo ese chorro de letra pequeña, pero no creo que haya habido grandes cambios, lo que pasa es que si cambian lo más mínimo, están obligados a comunicarlo...
Nada nuevo, espero

Think for yourself, question authority...
 #43
Escrito   0  0  
Pero por si alguien se lo quiere leer, ahí lo lleváis escaneado..

fjgtovar ha adjuntado esta imagen:
Nuevas condiciones Tarjeta Yoigo


Think for yourself, question authority...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
A mí me ha llegado, junto con la factura, una copia de las nuevas condiciones generales...
No pienso leerme todo ese chorro de letra pequeña, pero no creo que haya habido grandes cambios, lo que pasa es que si cambian lo más mínimo, están obligados a comunicarlo...
Nada nuevo, espero


quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Pero por si alguien se lo quiere leer, ahí lo lleváis escaneado..

Pues mirándolas muy por encima, hay bastantes cambios con respecto a las que yo conservo de cuando me hice cliente (septiembre 2010) emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
yo tambien recibi el sms y preferí entrar aquí a enterarme del tema que ya sabia que en la web iba tener que leer mucho para encontrar los cambios emoticon sonrisa si es solo lo del p2p y voip no me preocupa demasiado...aunque la voip algo si que me fastidia pero que se le va a hacer
 #46
Escrito   0  0  
Entonces ¿los cambios son respecto a p2p y voip?
Perdonad mi ignorancia ¿en que nos afecta eso?
saludos y gracias


.
 #47
Escrito   0  0  
Cuando he visto el sms yo también pensé que nos quitaban la del cero.
Falsa alarma (de momento).
 #48
Escrito   0  0  
Yoigo está enviando ese msj a todos sus clientes. A mi en concreto me dicen que si no estoy de acuerdo puedo pedir la baja sin penalización. Yo no tengo compromiso de permanencia con ellos y ya les he quitado dos de mis líneas. La que me queda con ellos también la voy a portar, hay muchas operadoras virtuales mejores y mas económicas que Yoigo. Pepephone y Simyo son mis dos operadoras preferidas. He pasado por todas, pues llevo con móviles desde que se inventaron, nunca he estado mas a gusto y con facturas tan económicas como ahora. Estas operadoras virtuales, hablo de PepePhone y de Simyo, tendrían que haber nacido antes.
 #49
Escrito   0  0  
A mí también me ha llegado en una linea con la del ocho

Vive
 #50
Escrito   0  0  
Recibido SMS en tarjeta del 0, en mi contrato del 8 de momento nada, me quedan 40 dias.

sldos

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Volver a Yoigo