Nuevas condiciones Tarjeta Yoigo
40.336 66
Escrito 0 0
A mí me ha llegado, junto con la factura, una copia de las nuevas condiciones generales...
No pienso leerme todo ese chorro de letra pequeña, pero no creo que haya habido grandes cambios, lo que pasa es que si cambian lo más mínimo, están obligados a comunicarlo...
Nada nuevo, espero
No pienso leerme todo ese chorro de letra pequeña, pero no creo que haya habido grandes cambios, lo que pasa es que si cambian lo más mínimo, están obligados a comunicarlo...
Nada nuevo, espero
Think for yourself, question authority...
Escrito 0 0
Pues mirándolas muy por encima, hay bastantes cambios con respecto a las que yo conservo de cuando me hice cliente (septiembre 2010)
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
A mí me ha llegado, junto con la factura, una copia de las nuevas condiciones generales...
No pienso leerme todo ese chorro de letra pequeña, pero no creo que haya habido grandes cambios, lo que pasa es que si cambian lo más mínimo, están obligados a comunicarlo...
Nada nuevo, espero
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Pero por si alguien se lo quiere leer, ahí lo lleváis escaneado..
Pues mirándolas muy por encima, hay bastantes cambios con respecto a las que yo conservo de cuando me hice cliente (septiembre 2010)
Escrito 0 0
Yoigo está enviando ese msj a todos sus clientes. A mi en concreto me dicen que si no estoy de acuerdo puedo pedir la baja sin penalización. Yo no tengo compromiso de permanencia con ellos y ya les he quitado dos de mis líneas. La que me queda con ellos también la voy a portar, hay muchas operadoras virtuales mejores y mas económicas que Yoigo. Pepephone y Simyo son mis dos operadoras preferidas. He pasado por todas, pues llevo con móviles desde que se inventaron, nunca he estado mas a gusto y con facturas tan económicas como ahora. Estas operadoras virtuales, hablo de PepePhone y de Simyo, tendrían que haber nacido antes.
Volver a Yoigo